Expareja de Génesis Tapia se pronuncia tras avances de “El valor de la verdad”

Kike Márquez, expareja de Génesis Tapia, opinó en Instagram tras confirmar que bailarina estará en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”.

Expareja de Genesis Tapia se pronuncia por aparición de modelo en "El valor de la verdad". Fuente: Instagram

La República
14 M09 2019 | 12:40h

A través de su cuenta de Instagram, el periodista Beto Ortiz anunció que la nueva participante en el programa “El valor de la verdad” será la bailarina Génesis Tapia, quien ha sido una exchica reality en la televisión y cuya vida ha estado marcada por los escándalos.

El hombre de prensa compartió un video en la red social para poder hacer oficial la aparición de Génesis Tapia en el polémico programa concurso de preguntas y respuestas.

PUEDES VER Génesis Tapia se confesará en “El valor de la verdad” tras escándalo

Se especula que la también empresaria tendrá que recordar los pasajes que vivió con sus exparejas, con quienes no tuvo un final agradable, según manifestó en la pantalla chica.

La aparición de Génesis Tapia en el sillón rojo de “El valor de la verdad” coincide con su separación de Kike Márquez, organizador de eventos y padre de su último hijo.

Tras anunciarse la noticia de la nueva concursante en “El valor de la verdad”, la expareja de la bailarina, Kike Márquez, publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram a los minutos en que se dio a conocer la participación de la mujer que amó.

Genesis Tapia

“Eres lo que haces, no lo que dices que harás”, sentenció el hombre en la red social Instagram.

PUEDES VER Génesis Tapia reveló que perdió a su bebé en labor de parto

Génesis Tapia se separa de su pareja Kike Márquez en medio de crisis por salud de su bebé

La bailarina Génesis Tapia anunció el fin de su matrimonio a inicios del mes de septiembre. La separación se dio en medio de las declaraciones de la expareja de Kike Márquez, quien señaló a la exchica reality de haber arruinado su relación.

Según contó la participante en “El valor de la verdad”, ellos se conocieron cuando tenía 19 años y el 21 años. La inmadurez evitó que su relación prospere, por lo que decidieron darse una segunda oportunidad ya de adultos y con hijos en sus vidas.

Kike Márquez no solo era la pareja de Génesis Tapia, sino también su mánager en la farándula.

¿Por qué Génesis Tapia y Kike Márquez se separaron?

A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, Génesis Tapia dio a conocer cuáles fueron los motivos por los que ella y su esposo Kike Márquez decidieron ponerle punto final a su matrimonio.

Génesis Tapia

¿Qué responderá Génesis Tapia en “El valor de la verdad”?

Génesis Tapia sobre el supuesto beso que Michelle Soifer le dio en una piscina. Además, la ex chica reality habló sobre el altercado que tuvo con Rosángela Espinoza en pasado programa de Latina.

La polémica relación de Génesis Tapia y Kike Márquez

Cuando Génesis Tapia y Kike Márquez empezaron un romance, Bettina Gallo, expareja del empresario, acusó a la bailarina de haber interferido en su relación. A pesar de las fuertes críticas, la pareja continuó unida y tuvo una hija. Además, contrajo matrimonio en noviembre del 2016.

Génesis Tapia anunció su divorcio antes de estar en “El valor de la verdad”

Antes de sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad”, la modelo y comentarista de espectáculos anunció el fin de su relación sentimental.

Génesis Tapia también se presentó en “Válgame Dios” para dar algunos detalles sobre su romance con Kike Márquez.

Génesis Tapia y su pasado amoroso

El programa “Válgame Dios” lanzó un informe sobre el pasado amoroso de la modelo Génesis Tapia.

Tapia ha denunciado a sus parejas de maltrato psicológico y por juicio de alimentos. Ante estos delicados casos, la panelista lloró en televisión nacional.

Video recomendado