Edwin Sierra reveló ubicación del centro comercial que le prohibió proyectar su cinta

Además, dio detalles del porqué el centro comercial no quiso presentar el largometraje.

Edwin Sierra manifestó que fue discriminado por su origen. (Foto: archivo)

La República
12 M09 2019 | 19:08h

El cómico Edwin Sierra sorprendió a los usuarios de redes sociales y admiradores al declarar que conocido centro comercial no quiso proyectar su película “¿Mi novia es él?”. El actor comentó que dicho ‘Mall’ que rechazó su filme se encuentra en Lima.

El locutor de radio reveló que en su delante le dijeron que su cinta no podía se emitida en el concurrido centro comercial porque era “popular”.

PUEDES VER Edwin Sierra defiende al ‘Titi’ de críticas por tocar a mujer que no es su esposa

“Pregunté y ¿por qué nuestra película no sale en este centro comercial? No, porque tu película es popular y tú eres un artista del pueblo y no reúnes las características”, contó Edwin Sierra al diario Ojo.

Edwin Sierra, Gregorio Pernía y Melissa Paredes. (Foto: archivo)

“Lamentablemente aquí muchos peruanos tenemos doble discurso, pero cuando le tocan la puerta, a veces uno cree que eso quedó en el pasado, por el color de piel, el que eres provinciano, a muchos les ocurre eso", acotó la expareja de Milena Zárate.

“Se van a dar cuenta, es uno que está en la avenida Javier Prado. No obstante, todo mi pueblo va a visitar, todos mis paisas se van a comprar sus ropas, mis paisas gastan más, pero siempre nos segregan, espero que eso cambie por el bien del país”, externalizó Edwin Sierra.

Gregorio Pernía, ‘El Titi’, habla sobre el maltrato que sufrió Edwin Sierra

Por su parte, Gregorio Pernía se mostró incómodo por lo sucedido con su compañero de reparto en la película “¿Mi novia es él?”.

“Dijeron que el señor Edwin Sierra no cumplía el ‘target’ para presentar la película en ese centro comercial, porque era de color de piel diferente, porque era cholo, porque venía de estrato bajo, al hombre le negaron la entrada (...) No hay una guerra más grande, ¿la violencia más grande sabe cual es? La diferencia de estratos sociales”, expresó el actor colombiano.

Edwin Sierra: ¿De qué trata su película?

La producción cómica fue grabada en gran parte de la amazonia peruana. Edwin Sierra encarna a un peculiar hombre que busca calar en la vida del encantador Tony.

Gregorio Pernía encarna a Tony, un productor de cine que llega a la ciudad de Tarapoto. Allí conoce a una famosa artista de la zona, personaje que resulta ser ‘La Fuana’, tras lo que se producen una serie de enredos y aventuras que robarán más de una carcajada.

Gregorio Pernía confiesa que le aconsejaron no participar en película de Edwin Sierra

El actor colombiano Gregorio Pernía reveló que muchos de sus colegas le dijeron que era mejor que no participara en “¿Mi novia es él?”, película de Edwin Sierra, porque era “naca”.

“Hablé con compañeros del medio, productores, directores, actores les puse sobre la mesa, miren me están llamando de Perú para hacer una película, y el 97% de ellos me dijeron que no hiciera la película que era muy ‘naca’, que era una comedia”, relató.

Película de Edwin Sierra fue un éxito en el cine

Los primeros días de su estreno, la película peruana “Mi novia es él” se ubicó entre las más vistas de la cartelera. Este hecho provocó gran alegría en Edwin Sierra.

“Agradecido por el cariño y aceptación del público, todas las salas de cine están llenas en todo el país. El fin de semana pasado llevamos más de 50 mil personas y estamos peleando con películas multinacionales”, expresó entusiasmado el comediante.

Edwin Sierra, Gregorio Pernía y Melissa Paredes estelarizan la cinta "¿Mi novia es él?"

Video recomendado