Camila Cabello y Shawn Mendes sorprenden a sus fans con apasionados besos

Los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes responden a las burlas con divertidas imágenes.

Camila Cabello y Shawn Mendes responden a quienes se burlan de su besos. Foto: Instagram

La República
12 M09 2019 | 11:20h

Camila Cabello y Shawn Mendes se ha mantenido muy herméticos en cuanto a dar información sobre su relación sentimental.

Como se sabe, todos los rumores y acciones apuntaron a que ambas estrellas musicales empezaron un romance. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado abiertamente sobre sus sentimientos.

PUEDES VER: Shawn Mendes revela por qué tiene prohibido hablar de su relación sentimental

Hace varias semanas, la pareja fue captada en un playa donde se olvidaron que estaba siendo observados y se dieron apasionados besos.

Luego de esto, las redes sociales reventaron, pues muchos de sus fans se pusieron felices por el inicio de la relación. No obstante, Camila Cabello y Shawn Mendes no fueron ajenos a los crueles memes por los usuarios, quienes compararon a la pareja con unos peces.

Camila Cabello y Shawn Mendes se volvieron virales por sus besos en las playas de Miami.

En su última actuación en Toronto, Camila y Shawn se dieron un beso mientras interpretaban el tema “Señorita”, algo que no hicieron en los MTV Video Music Awards.

Luego de esto, Shawn Mendes utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un video, que ha dejado con la boca abierta a sus millones de fans.

Shawn Mendes y Camila Cabello aparecen en dicho clip donde mencionan sobre las burlas que reciben por sus besos. Sin embargo, lo que hizo explotar las redes fue el apasionado y, a la vez divertido, beso que se dieron.

"Hemos visto en Twitter que estaban diciendo algunas cosas sobre nuestra forma de besarnos y que es rara, que parecemos peces (...) Así que queremos mostrarles cómo nos besamos en realidad", comentaron los cantantes antes de acercar sus labios.

El video causó furor, pues en pocas horas superó las 10 millones de reproducciones.

¿Cómo nació la química entre Camila Cabello y Shawn Mendes?

El pasado 20 de junio, Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron el candente video “Señorita”, tema interpretado por ambos artistas. El clip fue del agrado de sus seguidores, quienes se percataron de la fuerte química que se vio en la producción.

Camila Cabello y Shawn Mendes protagonizaron apasionadas escenas en el video "Señorita"

Tras el lanzamiento del trabajo audiovisual, los cantante fueron vinculados sentimentalmente, pues fueron captados mientras paseaban agarrados de la manos por las calles de Los Ángeles.


Video recomendado