Bárbara de Regil lanza duro mensaje a mujeres que consumen alcohol y grasas

Usuarios se burlaron de la actriz mexicana Bárbara de Regil con divertidos memes.

Bárbara de Regil suele compartir dietas en sus redes sociales. Foto: Instagram

La República
12 M09 2019 | 14:07h

Bárbara de Regil compartió una serie de videos en sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para referirse sobre el amor propio y cómo cuidar nuestro cuerpo.

Sin embargo, la actriz mexicana fue más allá y lanzó una dura crítica contra aquellas personas que suelen tomar bebidas alcohólicas y comer alimentos fritos.

PUEDES VER: Barbara De Regil muestra de más al posar con sensual lencería por su cumpleaños

“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, comentó a través de sus historias de Instagram.

Al poco tiempo, Bárbara de Regil se dio cuenta de sus comentarios y quiso arreglarlo con otros videos donde señaló que la jovencitas de 15 años deberían medir lo que consumen, pues a edad de 30 o 40 verán los estragos de una mala vida.

Seguidores de Bárbara de Regil se burlan de ella con memes

Tras los videos publicados por Bárbara de Regil donde habló sobre la vida sana y aprovechó para criticar a aquellas personas, sobre todo mujeres, que descuidan su alimentación, usuarios no tardaron en trolear a la famosa artista con divertidos memes.

Usuarios no tardaron en responder a la actriz

Cibernautas se mostraron ingeniosos para crear memes.

Bárbara de Regil es troleada en redes.

¿Quién es Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil es un actriz mexicana de 32 años que se hizo conocida gracias a su participación en la telenovela “Rosario Tijeras”, donde consiguió el papel protagónico.

Actualmente, la intérprete suele compartir en su cuenta oficial de Instagram fotos donde luce su trabajada figura. Además, siempre inculca la alimentación sana con recetas.

A pesar de promover la vida natural, Bárbara de Regil también tiene sus gustos culposos. En entrevista con la revista People en español, la actriz reveló que no puede resistirse al helado y la pizza.



Video recomendado