Andrea Llosa presentará denuncia contra John Galliquio por agresión a su esposa en "Nunca más".

Andrea Llosa presentará caso de exseleccionado denunciado por agresión física a su esposa

La periodista Andrea Llosa expondrá una grave denuncia sobre un futbolista que habría violentado a su esposa y madre de sus dos hijos.

La República
12 Sep 2019 | 15:43 h

Cada domingo, Andrea Llosa presenta impactantes sucesos sobre denuncias en su programa “Nunca más”, para reflejar la cruel realidad que aqueja a muchas personas en el Perú.

Esta semana, la periodista anunció que expondrá una denuncia contra el exfutbolista John Galliquio por agresión física a su esposa Karla Gómez.

PUEDES VER: Andrea Llosa enfurece contra padre irresponsable que olvidó a sus hijos [VIDEO]

En el avance del espacio televisivo de ATV, se indica que la mujer tiene tres medidas de protección a su favor y que, pese a ello, el exseleccionado nacional continúa agrediéndola. También se menciona que cuando Gómez acude a la Fiscalía de Pisco para acusar a su esposo, es ignorada.

Otro segmento del programa de Andrea Llosa, aparece Karla Gómez, contando, entre lágrimas, las presunta agresiones de las que ha sido víctima. “Me pateaba a tal punto de hacerme vomitar sangre (…) él me rompe la mandíbula en el piso, en la calle… están esperando que me maten”, dice.

En “Nunca más” se revelará también un video en el que se aprecia, claramente, que el exfutbolista se dirige a su esposa, sosteniendo un cuchillo en la mano, mientras su esposa le dice “Deja el cuchillo, John, deja el cuchillo, John”.

Andrea Llosa expondrá amenazas de John Galliquio a su esposa

Andrea Llosa mostrará en su programa “Nunca más” conversación telefónica donde John Galliquio amenaza de muerte a su esposa Karla Gómez. “Cuando salga de la cárcel yo te voy a matar, no te preocupes”, son las fuertes palabras dichas por el exseleccionado peruano en el audio difundido por ATV.

Video Recomendado