Alejandra Baigorria: exponen el singular empleo del futuro esposo de la chica reality

El programa “Magaly TV, la firme” mostró documentos inéditos que exponen la vida secreta del novio venezolano de Alejandra Baigorria.

¿A qué se dedica el novio venezolano de la 'rubia de Gamarra', Alejandra Baigorria?. Fuente: Magaly TV, la firme

La República
13 M09 2019 | 04:28h

La chica reality Alejandra Baigorria ha sorprendido a miles con el anuncio de su compromiso con su novio venezolano Arturo Caballero.

Fue la pareja de Alejandra Baigorria quien le entregó el anillo de compromiso durante un viaje que hicieron a Holanda, donde además celebraron el cumpleaños de la chica reality de “Esto es guerra”.

Alejandra Baigorria

PUEDES VER Alejandra Baigorria se habría comprometido en Holanda con su actual pareja Arturo Caballero

El programa “Magaly TV, la firme” presentó una serie de documentos para poder conocer al hombre que se convertirá en el futuro esposo de la empresaria, conocida como la ‘rubia de Gamarra’.

Según dieron a conocer, él posee un puesto de trabajo en una empresa del rubro de la belleza, la misma que tiene colaboración de ‘influencers’ en todos el mundo.

Arturo Caballero, de nacionalidad venezolana, posee otros trabajos con empresas, pero se desconoce cuál es su cargo en las mismas. También mostraron las camionetas que tiene bajo su nombre, con las que circula por la capital.

Se especuló en el programa de espectáculos que el novio de Alejandra Baigorria se habría endeudado para poder comprarle el anillo de compromiso que le entregó a la ‘Rubia de Gamarra’ en Holanda, datos que habría recopilado desde Infocorp.

Mencionaron en el informe que él se encuentra viviendo en Lima junto a sus hijos, quienes habrían aceptado su romance con la chica reality, ya que ella no deja de compartir fotos y videos junto a los herederos de su futuro esposo.

PUEDES VER Alejandra Baigorria denuncia que usan su nombre para pedir fotos íntimas a mujeres

Alejandra Baigorria confirma que será la futura esposa de Arturo Caballero

Luego de compartir una foto en Instagram - donde deja ver un anillo en su mano- la empresaria Alejandra Baigorria confirmó que se encuentra comprometida con su novio venezolano Arturo Caballero, con quien ya tendría una fecha para dar el “sí, acepto”.

Él es su pareja oficial después de haber terminado su romance con el piloto de autos Mario Hart, con quien tuvo planes de formar una familia.

Alejandra Baigorria presenta oficialmente a su novio en Instagram

Luego de anunciar que se encontraba en una relación, Alejandra Baigorria sorprendió a sus fans al presentar a su novio a través de su cuenta de Instagram en septiembre del 2018.

Alejandra Baigorria presentó a su novio en Instagram. Foto: Captura

¿Cómo se conocieron Alejandra Baigorria y Arturo Caballero?

Arturo Caballero contó por medio de sus historias de Instagram cómo fue que conoció a su prometida, la modelo y empresaria Alejandra Baigorria.

“Tenemos tiendas muy cercanas. Un día pasó al frente de mi tienda y le fui a regalar un chocolate”, confesó, en una serie de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Instagram de Arturo Caballero

¿Alejandra Baigorria y Arturo Caballero planean tener hijos?

La modelo Alejandra Baigorria y su novio Arturo Caballero estuvieron como invitados del programa “En boca de todos” en febrero de este año.

El empresario sorprendió a la ‘Rubia de Gamarra’ al confesar que le gustaría tener una hija con ella.

Arturo Caballero encandila a Alejandra Baigorria con gran detalle en “En boca de todos”

El empresario Arturo Caballero le dio sorprendente muestra de amor a la chica reality Alejandra Baigorria. La también presentadora se emocionó hasta las lágrimas por el detalle que le hizo el venezolano, su futuro esposo.

Video recomendado