Aaron Carter confiesa que sufre esquizofrenia y trastorno de personalidad múltiple

El hermano menor de uno de los Backstreet Boys reveló que atraviesa un grave estado de salud mental.

Aaron Carter confiesa que sufre esquizofrenia

La República
12 09 2019 | 17:18h

Aaron Carter vuelve a causar polémica tras confesar que atraviesa un grave estado de salud mental. El hermano de Nick de los Backstreet Boys reveló que sufre de esquizofrenia, trastorno de personalidad múltiple y ansiedad.

The Doctors’ promocionó el avance de lo que se verá este 13 y 14 de septiembre. El programa estadounidense que toca problemas médicos de famosos invitó a Aaron Carter y a su madre en su última edición.

PUEDES VER Backstreet Boys los detalles sobre sus conciertos en Latinoamérica en el 2020

"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", gritó el cantante mientras alzaba el brazo con una bolsa llena de medicamentos que le fueron recetados para tratar múltiples trastornos de la personalidad.

"El diagnóstico oficial es que sufro esquizofrenia, ansiedad aguda, soy maníaco depresivo", confesó Aaron Carter, de 31 años.

La madre del cantante también se presentó en ‘The Doctors’, ella acompañó a su hijo para que superen juntos su adicción al alcohol.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el hermano de uno de los Backstreet Boys se somete al tratamiento de los médicos del programa. En una anterior ocasión, logró abandonar su adicción a ciertos medicamentos.

La entrevista se difundirá en medio de las polémicas fotos de Aaron Carter comprando armas. Además de revelar la relación cercana con Michael Jackson, a quien acusó de comportarse de manera “inapropiada” con él.

Aaron Carter: Sus inicios

Aaron Carter comenzó su carrera musical con apenas siete años como líder de la banda local Dead End. Su primera aparición pública como solista no llegaría hasta dos años después, en 1997, cuando actuó como telonero de los Backstreet Boys en Berlín.

Video recomendado