Vanessa Terkes es captada con un misterioso galán y desata rumores de romance

Vanessa Terkes viajó a Oxapampa y fue captada bailando de forma sensual con un misterioso hombre.

Vanessa Terkes es captada con un misterioso galán

La República
11 M09 2019 | 04:32h

Vanessa Terkes se dejó ver bailando con un misterioso hombre en Oxapampa. La actriz aseguró que no deseaba volverse a enamorar, pero no negó que tenga pretendientes.

En una entrevista, Vanessa Terkes dijo: “mi corazón está tranquilo, bajo 800 llaves, para seguir adelante”. Sin embargo, unas comprometedoras imágenes revelarían lo contrario por “Válgame Dios

PUEDES VER Vanessa Terkes revela qué fue lo mejor de su matrimonio con George Forsyth

En el video se puede observar a la actriz bailando bien apretada una ranchera mexicana durante una amena reunión. El encuentro desató rumores de un nuevo galán en la vida de Terkes, pese a que en varias oportunidades ha comentado que le cerró las puertas al amor.

Cabe recordar que Vanessa Terkes reveló en una conferencia de prensa que ‘renacería’ tras el fin de su matrimonio con George Forsyth, alcalde de La Victoria.

“Me valoro mucho más que ayer. Todo lo que nos pasa atrás nos da más fuerza para seguir adelante. Si alguien por ahí me quería ver caer, no va a suceder”, expresó la actriz en ese entonces.

Vanessa Terkes y lo mejor de su matrimonio con George Forsyth

En su momento, dejando aflorar su lado más sentimental, Vanessa Terkes relató que no todo fue malo en su fugaz matrimonio con Goerge Forsyth, pues rescató que descubrió lo mucho que le gusta ayudar a las personas a raíz de los programas sociales que la acercó a la gente más necesitada cuando acompañaba a su ex esposo en sus labores como alcalde de La Victoria.

“Esto momentos de crisis terminan ayudándote. Yo siempre he ayudado, pero no sabía que me gustaba tanto”.

Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes habla tras ruptura con George Forsyth

La separación entre Vanessa Terkes y George Forsyth no solo fue muy comentada sino escandalosa siendo la comidilla de la farándula local por extensas semanas. La exposición mediática de la que fueron víctimas ambos personajes no hizo más que eliminar cualquier posibilidad de conciliación.

En dicho periodo, Vanessa Terkes reveló haberse sentido muy afectada, pero aseguró estar recuperándose emocionalmente: “He buscado ayuda, no diré de qué tipo para que se cree un chisme de todo eso, pero la ayuda más fuerte que he recibido es la de Dios... Hoy estoy más fuerte que ayer, hoy me valoro mucho más”.

Video recomendado