Vanessa Terkes aclara rumores tras ser captada con supuesto saliente

Vanessa Terkes se pronunció luego de difundirse unas comprometedoras imágenes donde luce acompañada de un misterioso hombre.

Vanessa Terkes se ha dedicado a trabajar para una ONG, y a retomar sus estudios superiores tras terminar con George Forsyth.

La República
12 09 2019 | 08:32h

Vanessa Terkes aclaró los rumores de un presunto romance con un misterioso hombre en Oxapampa. La actriz fue captada bailando muy cerca del cuerpo del nuevo galán ante la mirada de los asistentes.

Las comprometedoras imágenes fueron difundidas por “Válgame Dios”, allí se observa a la expareja de George Forsyth tomada de la cintura de un hombre que la lleva al ritmo de una ranchera.

PUEDES VER Vanessa Terkes es captada con un misterioso galán y desata rumores de romance

Sin embargo, la actriz negó tener alguna relación con el hombre del video, incluso aseguró que lo desconocía.

“No es mi galán, ni siquiera puedo reconocer quién es, ese día me sacaron a bailar varias personas, y yo acepto por cortesía, pero no todo bien”, declaró para “En Exclusiva”.

Según ella, no es su amigo ni conocido, y es que contó que se le acercaron para pedirle bailar y ella aceptó amablemente.

Tras el fin de su matrimonio con el alcalde de La Victoria, Vanessa Terkes ha sido cuestionada por retomar su vida amorosa. La actriz aseguró que se niega a enamorarse.

“Estoy tranquila. El corazón está bajo muchas llaves, si algún día me vuelvo a enamorar lo diría”, manifestó en una entrevista.

Vanessa Terkes y George Forsyth

Vanessa Terkes anunció el fin de su matrimonio con George Forsyth a menos de un año de haberse casado. Pero el escándalo estalló luego que la actriz hiciera pública la denuncia por maltrato psicológico al alcalde.

Por su parte, George Forsyth evitó referirse a su aún esposa, pese a las graves acusaciones en su contra.

La boda de Vanessa Terkes y George Forsyth


Video recomendado