Fidelio Cavalli se muestra cariñoso con modelo iraní tras ruptura con Sheyla Rojas.

Fidelio Cavalli se muestra cariñoso con modelo tras ruptura con Sheyla Rojas

El libanés Fidelio Cavalli intercambió románticos mensajes con una modelo iraní, a solo unos días de haber puesto fin a su relación con Sheyla Rojas.

La República
11 Sep 2019 | 14:31 h

Luego que Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli pusieran fin a su romance, el millonario libanés parece haber olvidado por completo a la conductora de “Estás en todas”, pues recientemente intercambio cariñosos mensajes con una modelo iraní a través de Instagram.

La joven modelo, de nombre Shadi, publicó en sus historias de Instagram una foto de ella, sentada frente a una mesa y sosteniendo una copa de vino en la mano, junto a la cual colocó la frase “Eres extrañado por aquí” y un emoticón de corazón.

PUEDES VER: ¿Ex de Sheyla Rojas asume la culpa? Fidelio Cavalli deja sentido mensaje en redes

Sheyla Rojas

Este mensaje no pasó desapercibido por Fidelio Cavalli, quien se sintió halagado al verlo, por lo que no dudó en compartirlo. Para expresar su gratitud, el millonario libanés le respondió con la cita “Te veo pronto querida”. Esta publicación también fue acompañada por otro emoticón de corazón.

El gran afecto entre la expareja de Sheyla Rojas y la modelo iraní también quedó evidenciado en otra publicación que realizó la joven en Instagram.

La modelo compartió una foto en la que aparecía luciendo un vestido con estampado de flores cerca de un jardín, con la leyenda “Lo que debe ser, siempre encontrará el camino”.

En los comentarios, Fidelio Cavalli le escribió “Buenos días”, acompañando la frase por un emoticón con un beso de corazón. Como respuesta, la joven expresó “Buenos días a ti”, junto a un emoticón con varios corazones alrededor.

Fidelio Cavalli

La modelo iraní Shadi que intercambió mensajes con Cavalli sería de ascendencia canadiense e iraní.

¿Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli terminan su relación?

Hace solo unos días, Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli eliminaron de sus cuentas de Instagram todas las fotos que tenían juntos. Este hecho hizo que se empezara a especular que la pareja habría puesto fin a su mediático romance. Recientemente, la exchica reality apareció en su programa “Estás en todas”, moviéndose al ritmo de la canción “Soltera”.

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Fidelio Cavalli sorprende a Sheyla Rojas con ostentosa fiesta de cumpleaños

El millonario libanés Fidelio Cavalli le organizó una excéntrica fiesta de cumpleaños a Sheyla Rojas en la ciudad de Las Vegas, para que la conductora de “Estás en todas” pudiera celebrar a su grande sus 32 años.

Video Recomendado