Shakira sorprende al entrenar para la Copa Davis de Madrid

La cantante colombiana Shakira sorprende a sus seguidores con importante anuncio.

La colombiana muestra sus destrezas con el tenis. Foto: AFP

La República
12 M09 2019 | 11:40h

Con el pasar de los años, la colombiana Shakira ha demostrado que es una persona muy ágil en cuanto a creatividad y deportes.

Como se sabe, la barranquillera ha compuesto canciones que son conocidas mundialmente. Sin embargo, desde que se convirtió en madre y puso un freno a su carrera artística, ella se dedicó a practicar diversos deportes, que, a la vez, le ayudaron a mantener un buen físico.

PUEDES VER: Antonella Roccuzzo “odia” a Shakira por tener romance con Gerard Piqué

A través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira, ha compartido con sus millones de seguidores sus habilidades para el boxeo, las artes marciales, surf, baile, entre otros.

Shakira muestra su lado más deportivo en Instagram.

Ahora, la pareja del futbolista español Gerard Piqué presumió su destreza para el tenis, deporte que practica desde años atrás.

No obstante, hubo algo que llamó poderosamente la atención. Y es que Shakira señaló que se está alistando para la Copa Davis de Madrid, donde los tenistas Rafael Nadal y Daniil Medvedev se volverán a ver las caras.

“Preparándome para la Davis en Madrid y apoyar a mi equipo colombiano”, escribió la intérprete de “Waka waka” en su red social.

Shakira y su anuncio para la Copa Davis.

En la imagen se pudo a ver a Shakira luciendo un polo blanco, una falda dorada y, en su mano, una raqueta.

La publicación superó los 630 mil reacciones y miles de comentarios que la felicitan por su inclinación a los deportes.

Hasta el momento no se sabe si realmente la cantante participará en dicho evento o solo es un mensaje de apoyo para su país.

Instagram: fans de Shakira la agradecen por no olvidarse de Colombia

La última publicación de Shakira, donde anuncia su preparación para la copa Davis, fue bien recibida por sus seguidores, quienes la felicitaron por no olvidarse de su país natal.

Shakira aún no aclara los rumores de su participación en la Copa Davis.

“Shakira es inmortal, comprobado con esta foto”, “¡Eres la mejor! Nunca olvidas de dónde vienes como otros artistas. Eres tan solidaria con tu país, una verdadera leyenda”, “Amo tu hermoso sacrificio”, “Tan hermosa mi ídolo shakira, te amo”, “Sigues joven”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social de la celebridad.


Video recomendado