Riverdale: actriz Camila Mendes confiesa que fue drogada y violada en la universidad

Camila Mendes, quien interpreta a Verónica Lodge en Riverdale, confesó que sufrió abuso sexual.

La popular actriz señaló que quiso hacer público este duro episodio con el objetivo de "expresar cuán comunes son estos crímenes en la industria”.

La República
11 Sep 2019 | 18:01 h

Riverdale es una de las series pertenecientes a la plataforma Netflix que ha generado mayor demanda entre los jóvenes desde su estreno el 26 de enero del 2017.

Entre los personajes más reconocidos de la popular producción se encuentra el que interpreta Camila Mendes (Verónica Lodge), actriz que viene siendo el centro de la noticia por una sorprendente revelación vinculada a su vida personal.

PUEDES VER Woody Allen asegura haber hecho “todo lo que el movimiento #MeeToo desearía lograr”

Y es que en una exclusiva entrevista, Mendes, con tan solo 25 años de edad, reveló que fue víctima de abuso sexual mientras se encontraba estudiando en la universidad.

En una entrevista exclusiva con ‘Women’s Health’, la joven estrella de Riverdale confesó que durante su primer año en la New York University’s Tisch School of Arts fue drogada con una sustancia conocida como ‘roofie’ para ser luego víctima de violación sexual.

“Fui drogada por alguien que me violó. (…) Estoy saliendo a la luz con mi propia experiencia para expresar cuán comunes son estos crímenes en la industria”, reveló Mendes, quien evitó ahondar más en la traumática experiencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component