Jennifer Lopez sorprende con atrevido look en el Festival de Cine de Toronto

La cantante Jennifer Lopez deslumbró al aparecer con un elegante atuendo en la premiere de la cinta “Hustlers”.

Jennifer Lopez sorprende con look en premiere de "Hustlers" en Festival de Cine de Toronto.

La República
10 M09 2019 | 23:09h

Jennifer Lopez se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida. En el plano sentimental, mantiene una sólida relación con el exbeisbolista Alex Rodriguez y en el laboral está a próxima a estrenar la película “Hustlers”, donde interpretó el papel de una stripper.

Justamente, el pasado 7 de setiembre, la cantante y actriz asistió a la premiere de la cinta que se realizó en el Festival de Cine de Toronto, donde impactó con un destacado look.

PUEDES VER: Jennifer Lopez y las veces que posó al natural en Instagram

La ‘Diva del Bronx’ no dudó en compartir, a través de su cuenta de Instagram, una serie de imágenes en las que mostró su paso por dicho evento.

En dichas imágenes, Jennifer Lopez aparecía usando un elegante vestido largo color amarillo en tela satinada y con olanes, el cual mostraba un pronunciado escote que hacía relucir su imagen. Este diseño pertenece a la colección otoño 2019 de la marca de Maison Yeya.

Como accesorios, J Lo llevaba puestas sandalias plateadas de taco alto, de la firma Angelna Femme, aretes del mismo color y un pequeño bolso que simulaba ser un fajo de billetes de 10 mil dólares.

En otra de las fotos publicadas en Instagram, se veía que Jennifer Lopez lucía un cargado maquillaje en los ojos y un labial color nude. En cuanto al peinado, la ‘Diva del Bronx’ llevó el cabello corto con unas mechas ombre en tono rubio.

Jennifer Lopez también aprovechó para compartir algunos momentos con sus fans en el Festival de Cine de Toronto. La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se mostró junto a sus seguidores y muy emocionada por la llegada de la cinta “Hustlers”.

¿Cómo se preparó Jennifer Lopez para interpretar a una stripper?

La actriz y cantante Jennifer López reveló en un video cómo fue su preparación para realizar su papel de stripper en la película “Hustlers”. “Las strippers aprenden poco a poco, pero yo tuve que hacer un curso intensivo”, contó.

“Me he hecho cortes y moratones y demás haciendo películas, pero nunca he acabado tan amoratada como ahora”, dijo en el clip, donde se muestra las lecciones que tuvo para dar una interpretación de calidad en la cinta.

Video recomendado