Alex Rodriguez quiere a todas sus exparejas en boda con Jennifer Lopez

El novio de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, reveló en una entrevista algunos detalles sobre su próxima boda con la ‘Diva del Bronx’.

Alex Rodriguez revela detalles de su boda con Jennifer Lopez.

La República
13 M09 2019 | 10:06h

La boda de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez está a la espera de todos los fans de la pareja, quienes desean saber todos los detalles sobre la ceremonia.

Alex Rodriguez asistió a una entrevista en televisión, donde dio algunos detalles sobre la ceremonia donde se unirá en matrimonio con J Lo.

PUEDES VER: Jennifer Lopez casi muestra más de la cuenta por culpa de Alex Rodriguez

"Cuando piensas en los planes de boda y Jennifer es tu pareja, todo lo que haces es asentir mucho…No sé dónde está la ubicación, no sé lo que llevo puesto, no sé cuándo es. Solo apareceré ", dijo, a modo de broma, en el programa “Strathan, Sara & Keke”.

Michael Strathan, uno de los conductores, hizo que el exbeisbolista participara en el juego “Esto o aquello” para que respondiera una serie de preguntas relacionadas a los tipos de bailes y comida que podría haber en su boda.

Alex Rodriguez

En medio de este juego, Alex Rodriguez fue consultado sobre la posibilidad de que sus exparejas y las de Jennifer Lopez sean invitadas a la boda, y sorprendió al dar una peculiar respuesta.

“Exes invitados a la boda o zona libre de exes”, le preguntó Sara Haines, tras lo cual el exdeportista contestó “Diría que exes invitados a la boda. Cuanto más, mejor”.

Inmediatamente, Strathan se puso de pie y le dio la mano a Rodriguez, como felicitándolo por lo dicho.

Alex Rodriguez y el día que le pidió matrimonio a Jennifer Lopez

A través de las redes sociales, Alex Rodriguez dio a conocer que le pidió matrimonio a la cantante Jennifer Lopez.

¿Quiénes son las exparejas de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?

Antes de iniciar una relación con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez estuvo casada con el salsero Marc Anthony, con quien tuvo a sus gemelos Max y Emme, entre 2004 y 2014. Previo a ello, también estuvo en matrimonio con Ojani. Noa (1997 – 1998) y el bailarin Cris Judd (2001 a 2003).

Por otra parte, Alex Rodriguez también estuvo casado con Cynthia Curtis entre 2002 y 2008. Fruto de este matrimonio, la expareja tuvo dos hijas, Natasha y Ella.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

Alex Rodriguez y su exesposa

Video recomendado