Jennifer Aniston pudo haber sido víctima de violencia doméstica por parte de Justin Theroux

Radar Online da a conocer detalles de una llamada de emergencia que involucra a Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Jennifer Aniston mantuvo una relación de siete años con el actor Justin Theroux. Foto: AFP

La República
14 M09 2019 | 13:22h

Jennifer Aniston y Justin Theroux protagonizaron una de las separaciones más pacíficas de Hollywood. Luego de tres años de matrimonio, la pareja sorprendió con la noticia de su ruptura.

Hasta el momento no se sabe la razón exacta por la cual los actores se divorciaron. Diversos medios señalaron que se debió al supuesto acercamiento de la protagonista de “Friends” con su exesposo, el actor estadounidense Brad Pitt.

PUEDES VER: ¿El amor renació? Jennifer Aniston y Brad Pitt se habrían dejado ver juntos en Venecia

Otros portales internacionales mencionaron que la ruptura se dio por la residencia que debían compartir en Estados Unidos. Jennifer Aniston habría preferido Los Ángeles y no Nueva York, ya que en dicha ciudad se sentía acosada por los paparazzi. Mientras que Justin Theroux quería vivir en la Gran Manzana.

La expareja asegura que su separación fue "amigable".

Después de años sale a la luz la presunta razón del divorcio. Radar Online obtuvo los registros de una llamada al 911 del 18 de abril de 2018, dos meses después de que los actores anunciaran su separación.

Según el portal, la persona que se contactó con emergencias contó que una mujer sin ropa estaba en el cochera de la casa de Aniston y amenazando a un hombre con un posible cuchillo.

Sin embargo, cuando la policía llegó hasta el lugar, encontró todo en orden y sin ninguna escena que indicara que hubo una pelea.

Una fuente, cercana a Jennifer Aniston, mencionó a Radar Online que, en diciembre de 2017, Justin Theroux tuvo una acalorada discusión con la actriz y optó por retirarse para no llegar a los golpes.

Además, el mismo medio indicó en su reporte que días después de la llamada al 911, el actor fue visto con la modelo Erika Cardenas en Nueva York.

Al poco tiempo, Aniston apareció en Los Ángeles con una muñequera.

Jennifer Aniston paseando con una muñequera.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se reencuentran

Jennifer Aniston y Justin Theroux se volvieron a ver por una triste noticia. Resulta que, a finales de julio, los exesposos se reunieron para despedirse de Dolly, un perro pastor suizo blanco, a quien la pareja había rescatado de un refugio.

Justin Theroux publicó en sus redes fotos de Dolly.


Video recomendado