Melissa Klug revela cómo reaccionó su hijo cuando se enteró del viaje de Jefferson y Yahaira

La empresaria habló con el programa “Magaly TV, la firme” y se pronunció sobre el reciente viaje de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia a Cuba.

Melissa Klug se pronuncia sobre viaje de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. Foto: Captura ATV / La República.

La República
12 M09 2019 | 18:36h

Melissa Klug se comunicó con el programa de Magaly Medina para comentar el viaje de su expareja Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia a Cuba.

Según contó la empresaria, ella se encuentra un poco mortificada por sus dos hijos y especialmente por Adriano, quien ya es consciente de las “prioridades” de su padre, el reconocido futbolista Jefferson Farfán.

PUEDES VER Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán por viaje con Yahaira Plasencia

Además, Melissa reveló que uno de sus hijos le habló para contarle sobre el reciente viaje de su padre. “Es una lástima para mis hijos porque ellos entran a Internet y eso ya no se lo puedo ocultar. Ayer el mayor me ha llamado para contarme y le dije: ‘¿sabes qué hijo? olvídate y no lo veas’. Difícil situación, él (por Jefferson Farfán) puede viajar y hacer sus paseos con las personas que él quiere porque tiene el derecho, pero en este caso hay dos pequeños que son prioridad", señaló Klug.

"Sus hijos no se han ido de viaje con él sino conmigo. Yo me los he tenido que llevar de viaje de vacaciones y eso que con condiciones, quitándome prioridades y actividades para ellos”, agregó.

En otro momento de la conversación telefónica con “Magaly TV, la firme”, Melissa Klug recalcó que cada vez que viaja con sus pequeños, ella se responsabiliza de sus propios gastos.

Melissa Klug

“Yo pago mi pasaje cuando me llevo a mis hijos de viaje. Yo pago mi pasaje, pago mi paquete, yo le pago las actividades a mis hijos y él le ha reprimido hacer actividades por el hecho que está lesionado y porque no está recibiendo una mensualidad, pero sí genera dinero para llevarse a otras personas”, señaló.

Melissa Klug asegura que no le importa la vida de Jefferson Farfán

La empresaria Melissa Klug aclaró que Jefferson Farfán tiene todo el derecho de viajar con Yahaira Plasencia o cualquier persona, y que lo único que realmente le interesa es que el futbolista esté presente en la vida de sus hijos.

“Él puede irse de viaje con la persona que él quiera, llevarse a toda la familia, a todos los amigos, a todo el mundo porque tiene la plata y lo puede hacer", indicó.

"Pero yo pienso que para un padre y para una madre siempre deben estar como prioridad nuestros hijos, la familia, si para él eso (el viaje con Yahaira Plasencia a Cuba) es prioridad, entonces que la gente opine, que la gente hable”, agregó, indignada.

Ver entrevista completa de Melissa Klug en “Magaly TV, la firme”

¿Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de ser un mal padre?

A inicio del año 2019, Melissa Klug apareció en el programa “Magaly TV, la firme” para denunciar la ausencia del futbolista Jefferson Farfán en la vida de sus hijos.

Incluso, mencionó que cuando él llega a Perú de visita, porque vive en Rusia, no pasa mucho tiempo con sus pequeños.

Melissa Klug también explicó que la madre de Jefferson Farfán también es una persona ausente en la vida de sus hijos pese a que vive en Lima.

¿Melissa Klug no quiere que Yahaira Plasencia conozca a los hijos de Jefferson Farfán?

Durante una entrevista que le hicieron en el programa “En boca de todos”, la empresaria Melissa Klug comentó que le gustaría que Jefferson Farfán oficializara su relación con Yahaira Plasencia.

Añadió que la única forma que Yahaira Plasencia conozca a sus hijos es si mantiene una relación formal con el futbolista conocido como la ‘foquita’.

Los hijos de Melissa Klug ven a Jefferson Farfán como un ejemplo

La empresaria Melissa Klug no deja de publicar fotos y videos de las actividades que realiza junto a sus hijos, fruto del romance que mantuvo con Jefferson Farfán.

Ella compartió en su cuenta de Instagram una serie de grabaciones en las que se puede ver a sus herederos luciendo camisetas de fútbol con el número 10, el cual identifica a la ‘foquita’.

Melissa Klug no se pierde ninguno de los partidos de sus hijos, quienes estarían siguiendo los pasos de su padre.

¿Quiénes son los hijos de Jefferson Farfán?

El futbolista Jefferson Farfán tuvo dos hijos con la empresaria Melissa Klug. Ellos son Jeremy y Adriano, quienes viven con la ‘Blanca de Chucuito’ y hacen viajes frecuentes al extranjero para ver al popular ‘foquita’.

La primera pelea de Melissa Klug y Jefferson Farfán por sus hijos

La pareja que en 2004 se juró amor eterno terminó por separarse en el 2015, luego de que saliera a la luz imágenes de Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia.

Melissa Klug lo acusó de intentar abandonarla en la calle con sus hijos y de no pasar tiempo con ellos. Esto sucedió en enero del 2016, cuando se confirmó la relación del futbolista con la salsera.

“Cómo voy a desalojar a ella de su casa, yo le compré un departamento a su madre para que viva mejor y tranquila, ella se llena la boca de que soy un mal hombre, cuando yo la saqué de ahí porque había mucha delincuencia en el Callao. Quería 7 millones de dólares para ella. ¿Cómo puede imaginar que yo quiero dejar a mis hijos en la calle?”, expresó enfurecido Jefferson Farfán en una entrevista exclusiva.

¿A qué edad Melissa Klug fue madre del primer hijo de Jefferson Farfán?

En noviembre de 2005, Melissa Klug conoce a Jefferson Farfán y empiezan a salir juntos, luego convivieron por más de 8 años. Fruto de su amor nació Adriano Farfán Klug, cuando la empresaria tenía 24 años de edad.

Melissa Klug quedó embarazada de Jefferson Farfán a los 24 años

¿Cuál es el acuerdo legal que le prohíbe a Melissa Klug hablar sobre Jefferson Farfán?

En reiteradas oportunidades la empresaria Melissa Klug se ha pronunciado sobre el acuerdo legal que mantiene con el futbolista Jefferson Farfán tras anunciar el final de su romance. Se sabe que esta medida la tomó el popular ‘foquita’ para evitar que se exponga su vida amorosa y familiar. Ella no puede hablar de él, y de la misma manera, el deportista no puede declarar sobre la madre de sus hijos.

Video recomendado