Flavia Laos se quiebra al oír un mensaje de la mamá de Patricio Parodi

Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, le envió un conmovedor mensaje a Flavia Laos, antes que se anunciara a la ganadora de “El rostro más bello de la TV”.

Flavia Laos recibe sorpresa de la mamá de Patricio Parodi. Fuente: América TV.

La República
12 M09 2019 | 14:32h

Flavia Laos y Luciana Fuster vivieron una gran alegría al ser elegidas como las ganadoras del concurso “El rostro más bello”, en la última edición del programa “En boca de todos”.

Antes de que se revelara quién ocuparía este lugar, Flavia Laos recibió una grata sorpresa de la mamá de su enamorado, el chico reality Patricio Parodi.

PUEDES VER: Flavia Laos marca los límites entre Sheyla Rojas y la madre de Parodi: “Ahora ella es mi suegra”

“Hola ‘Fla’ preciosa, te mando este videito para desearte toda la suerte del mundo. Espero que lo ganes. Eres una chica súper bella, no solamente por dentro, sino por fuera. Toda la ternura que tienes por dentro la transmites por fuera", le decía la señora Verónica Costa en un video.

La progenitora de Patricio Parodi también demostró el gran cariño que siente por la joven actriz al decirle que, para ella, es parte de su familia. “Que tengas éxito en todo lo que te propongas. Te considero una hija más y te deseo lo mejor del hoy y siempre”, comentó.

Al ver estas imágenes, la protagonista de “Ven baila quinceañera” no pudo evitar emocionarse, a tal punto que empezó a temblar.

Flavia Laos explicó que se quedó impactada al oír las emotivas declaraciones de la madre del ‘Pato’ Parodi, porque esta ha compartido muchos momentos personales con ella.

“Es como mi segunda mamá, le he confiado muchas cosas, hemos tenido conversaciones profundas. Se hace querer bastante y ella sabe que la considero con todo mi corazón”, expresó.

Con este conmovedora escena quedó demostrada la buena relación que hay entre la enamorada y la madre de Patricio Parodi.

Flavia Laos le hace aclaración a Sheyla Rojas: “Ella es mi suegra”

Luego de que Sheyla Rojas llamara “suegra” a la mamá de Patricio Parodi, Flavia Laos, actual pareja del chico reality, decidió pronunciarse. “La verdad es que no me molestó porque la Verito se hace querer. Es la ex suegra de Sheyla y son buenas amigas. No me meto en la relación de ellas dos. No quiero opinar de Sheyla ni de nadie”, reveló en el programa “En boca de todos”. “Es un comentario un poco a destiempo, porque ella era la exsuegra y ahora ella es mi suegra”, añadió la actriz.

Mamá de Patricio Parodi le pide nietos a Flavia Laos

En mayo del presente año, Flavia Laos y Patricio Parodi publicaron en su cuenta de Youtube un video en el que tuvieron como invitada a Verónica Costa, la mamá del chico reality.

En dicho clip, la madre del popular ‘Pato’ sorprendió a la actriz al decir que dentro de 10 años le gustaría ver a su hijo casado y con hijos.


Video recomendado