Hijos de Cristiano Ronaldo celebrando los goles de su padre es lo más tierno que verás

Ante el ’póker’ de goles que Cristiano Ronaldo anotó ante Lituania, la modelo Georgina Rodríguez compartió un tierno video donde sus hijos son los protagonistas.

Georgina Rodríguez publicó un tierno video en que sus pequeños hijos celebran los goles de Cristiano Ronaldo. Foto: Captura Instagram.

La República
11 M09 2019 | 09:54h

Este martes 10 de septiembre el futbolista Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles con la camiseta de Portugal y a su pareja Georgina Rodríguez no se le ocurrió mejor idea que publicar un video de Instagram en que sus hijos son los principales protagonistas.

Según se pudo ver en el corto clip, Georgina grabó el preciso momento en que los pequeños de la casa celebraron los goles de Cristiano Ronaldo.

PUEDES VER Georgina Rodríguez y sus fotos en el mundo del modelaje

“Victorioso, único, imparable, irrepetible, inimitable, irresistible. Mi amor, te amamos. Orgullosos de ti. Los goles son para cada bebé #sweetdreams #portugal #love #my #family”, expresó Georgina Rodríguez como descripción de su video de Instagram.

Alana Martina, Eva María, Mateo y Cristiano Ronaldo Jr. estaban atentos al partido de Portugal vs. Lituania por la Eurocopa 2020. Ellos se acercaban al televisor cada vez que las cámaras grababan a su famoso padre, el futbolista CR7.

El video no pasó desapercibido por los seguidores de ambas celebridades y se pronunciaron en la sección comentarios para enviar mensajes positivos a la feliz familia. “Nuestro rey simplemente obtuvo el mejor apoyo del mundo”, “Siempre apoyándolo, eres la mejor mujer que él pudo tener” y"Son la mejor familia de la historia, los quiero mucho y ustedes son mi inspiración todos los días", se pudo leer.

El ’póker’ de goles que Cristiano Ronaldo

La selección de Portugal, liderado por Cristiano Ronaldo, goleó a Lituania en el partido de la jornada 6 del Grupo H en las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

La pareja de Georgina Rodríguez se mostró infalible de cara al arco y anotó un ‘póker’ de goles. Los lusos abrieron el marcador gracias a un penal de CR7 y luego ampliaron la ventaja en el segundo tiempo del partido.



Video recomendado