Ana María Polo rompe en llanto antes de tomar una difícil decisión en “Caso Cerrado”

La Dra. Polo, conductora del programa “Caso Cerrado”, se conmovió hasta las lágrimas tras no poder tomar una decisión contundente en dramático caso.

La presentadora de "Caso Cerrado" se conmovió con polémico tema que involucró la tenencia de un perrito. (Foto: captura)

La República
14 M09 2019 | 10:56h

¡Sufrió con veredicto! Ana María Polo, quien es considerada como unas de las presentadoras más carismáticas y queridas de habla hispana, volvió con conmovedores temas al programa “Caso Cerrado” en su nueva temporada. La conductora de Telemundo suele generar polémica con cada uno de los acontecimientos que se presentan en la producción de dicha empresa televisiva.

En uno de los recientes temas de “Caso Cerrado”, Ana María Polo estuvo en medio de dos familias que pedían la tenencia de un perrito, el cual habría sido adquirido por medio de una compra dudosa.

PUEDES VER Rodrigo González muestra rating de “Válgame Dios” y se pronuncia sobre cifras del programa tras su salida

El denunciado explicó que tuvo que ir a terapia de familia, porque su esposa perdió a un bebé a los 7 meses de embarazo. En su hogar ya tenía a una niña, quien esperaba con anhelo la llegada de su hermano, pero esto nunca sucedió, por lo que un especialista les sugirió a los esposos adoptar un cachorro para que su heredera pueda superar el difícil momento.

Bajo las indicaciones del especialista, el padre de familia adquirió un perro de un año de vida, entrenado y con buen estado de salud (vacunas y tratamientos que requiere un animal). El cachorro y la hija del litigante tuvieron buena conexión en el primer contacto, pues la felicidad de la menor estaría completa con la llegada del ejemplar de cuatro patas.

PUEDES VER Ana María Polo alborota Instagram al posar en ropa de baño por noble causa

Sin embargo, las cosas cambiarían cuando realizaron un paseo en familia a la playa. La pareja, la niña y el cachorro disfrutaban del momento, cuando la intervención de una señora cambió por completo su tranquilidad, porque se le acercó al perro para hacerle notar los lazos que habían tenido en el pasado.

La denunciante se acercó a hablar con el padre de la niña, pero no llegaron a ningún acuerdo en ese momento, por lo que tuvieron que acudir hasta el set de “Caso Cerrado” para resolver el problema.

Cuando ambas partes estuvieron frente a la doctora Polo, la mujer explicó que el perro era de ella, pues adujo que se llama ‘Azul’ y no ‘Marlos’.

Dos padres de familia se disputan la custodia de un cachorro en "Caso Cerrado". (Foto: captura)

Tras enterarse del problema- el cual involucraba la felicidad de dos niños- Ana María Polo tuvo la difícil labor de tomar un veredicto sobre el asunto a tratar.

Presentadora de "Caso Cerrado" se emociona hasta las lágrimas por polémico tema.(Foto: captura)

Para sorpresa de todos los asistentes en el set de Telemundo, Ana María Polo rompió en llanto al percatarse que los niños tenían que sortearse al destino para tenerlo de vuelta al cachorro en sus casas. La presentadora de “Caso Cerrado” se conmovió y tuvo que comprometerse a comprar un ejemplar para uno de los párvulos que llegaron hasta los estudios de televisión.

¿Ana María Polo es animalista?

La conductora de “Caso Cerrado” se pronunció a favor de la adopción de mascotas a través de su cuenta de Instagram.

“No dejes que la apariencia sea la única razón por la que te lleves a casa a un amigo peludo. La sonrisa que tienen una mascota te llena tu corazón de amor. ¡Desocupar los Albergues el 17 de agosto!”, se lee en la publicación de la cubana. Sus seguidores la felicitaron y reconocieron en ella a una animalista más.

Ana María Polo y sus mascotas

Ana María Polo es una defensa de los animales. (Foto: captura)

La conductora Ana María Polo tiene como mascotas a una pareja de perros que alegran su vida. Así los presentó a sus seguidores: “Ella es Candelaria Polo, más conocida por ustedes como “Chichi”. Ella y yo les deseamos buenas noches”, escribió la cubana junto a la imagen.

Ana María Polo indignada por mujer que intentó abandonar a su perro

En mayo del 2017, la conductora de televisión Ana María Polo publicó un fuerte mensaje en Facebook para manifestar su indignación, junto a una noticia donde se informaba que una mujer había sido ridiculizada por intentar abandonar a su perro.

“¡Se lo tiene merecido! Los perros son una responsabilidad y un miembro más de la familia. ¿Cómo pueden hacer esto? No tienen corazón”, expresó la presentadora de “Caso Cerrado” en la citada red social.

Ana María Polo mostró su indignación por abandono de mascota. Foto: Captura Facebook.

Ana María Polo y su amor por los perros

La abogada Ana María Polo compartió un video junto a sus perros y sus seguidores de Instagram también hicieron lo mismo. El material fue compartido en la plataforma de YouTube.

Ana María Polo y su amor por los perros que quedó evidenciado en Instagram

Ana María Polo invade sus redes sociales con fotografías junto a sus mascotas. Ella se ha declarado una dog lover y activista a favor de estos animales.

Es de conocimiento público que la famosa abogada tiene dos perros de la raza pug. Además, la celebridad comparte algunos de sus viajes con sus engreídos.

Ana María Polo y sus perros. Foto: Instagram.


Ana María Polo y su mascota favorita. Foto: Captura Instagram.

Ana María Polo resuelve caso relacionado con un perro

En el años 216, la doctora Ana María Polo tuvo un caso muy particular en el programa “Caso Cerrado”, relacionado con un perro, quien era considerado por los vecinos como una amenaza por el dueño de un edificio residencial.

Fans de Ana María Polo toman con gracia nombre de su mascota

Una de las mascotas de Ana María Polo tiene un nombre muy peculiar que causó gracia a sus seguidores. El pequeño pug, tiene responde al llamado de Candelaria, aunque también la conocen como “Chichi”.

"Chichi". Foto: Facebook.

¿Cuándo debutó Ana María Polo en "Caso Cerrado?

En el año 2005, Ana María Polo comenzó a conducir el programa de televisión, con el objetivo de resolver problemas de parejas, casos familiares, sociales y culturales.

Ana María Polo en "Caso cerrado"


Video recomendado