Andrea San Martín se pronuncia sobre reencuentro de Sebastián Lizarzaburu con su hija.

Andrea San Martín se pronuncia tras reencuentro de su hija con Sebastián Lizarzaburu

La modelo Andrea San Martín envió en Instagram un comunicado en el que reveló cómo se encuentra actualmente su relación con el padre de su hija.

La República
11 Sep 2019 | 4:27 h

Luego que Sebastián Lizarzaburu se reencontrara con su hija Maia después de varios meses, Andrea San Martín envió un comunicado a través de sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

La empresaria reveló que decidió manifestarse por las fuertes críticas que recibió en las redes sociales, luego que el exchico reality afirmara que no le dejaba ver a la pequeña.

PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu protagoniza emotivo reencuentro con su hija

En su comunicado Andrea San Martín reveló que ella y el exchico reality se reunieron para evaluar un regimen de visitas por el bienestar de su pequeña.

“El día viernes 6 de setiembre del presente año a las 2:00 p.m., mediante mutuo acuerdo con el padre de mi menor hija, nos presentamos ante un centro de conciliación para fijar un régimen de visitas a favor de nuestra menor hija”, señala el documento.

La exchica reality aseguró también que siempre estuvo dispuesta a que Sebastián Lizarzaburu pudiese ver a su hija, para que esta pudiera tener el apoyo de su padre.

“Siempre fue mi voluntad que se lleve a cabo el acercamiento de mi menor hija con su padre, más aún, conociendo la importancia del significado de la imagen paterna en la formación de una hija”, precisó.

Finalmente, Andrea San Martín solicitó que cesen las críticas en redes sociales contra su persona, pues considera que esto podría afectar a la salud emocional de su pequeña.

“(Quiero) pedirles el respeto y prudencia en futuros comentarios en contra de mi persona en las redes sociales, considerando que de manera conjunta con el padre de mi hija nos encontramos trabajando para la estabilidad emocional de nuestra menor hija”, agregó la ‘ojiverde’.

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu sorprende al reencontrarse con su hija

El exchico reality Sebastián Lizarzaburu provocó la emoción de sus fans al publicar imágenes del reencuentro que tuvo con su hija Maia luego de varios meses.

Lizarzaburu compartió fotos y videos en los que aparecía junto a su pequeña pintando y jugango.

Sebastián Lizarzaburu

Sebastián Lizarzaburu no visitaba a su hija

En su momento, Andrea San Martín aseguró que Sebastián Lizarzaburu no tenía mayor contacto con su menor hija por los procesos legales en lo que ambos se vieron inmersos:

“No hablo de Sebastián porque, básicamente, no tengo comunicación con él desde el año pasado, no sé qué es de su vida, si vive o no y, por ende, mi hija tampoco”, aseguró la modelo.

Andrea San Martín

Asimismo, Andrea San Martín prefirió mantener en reserva dichos temas, una vez más, por los asuntos legales que ambos tienen pendientes: “No es algo de lo que me guste hablar, pero el tema judicial sigue y se desarrollará como se tenga que desarrollar. Hoy mi hija está estable, me ha costado, he recibido asesoramiento para llevar todo bien”.

Sebastián Lizarzaburu pudo ir a la cárcel

Desde que la pareja se separó, Andrea San Martín se quejó de Sebastián Lizarzaburu, asegurando que este no se hacía cargo de sus obligaciones como padre, lo que llevó a la modelo a entablarle un juicio por alimentos, por el cual el exchico reality estuvo cerca de ir prisión.

“Creo que es la única forma de solucionar los problemas... después de un año y cinco meses salió la sentencia... hace un par de días lo han notificado, que era lo que yo estaba esperando y, en teoría, empieza a correr el tiempo para que empiece a cumplir lo que dice el juez... Creo que están bien las medidas que se están tomando, no es algo personal” indicó la modelo.

Video Recomendado