Lazy loaded image

Victoria Beckham molesta con particular hobbie de su esposo David [VIDEO]

David Beckham ha desarrollado un pasatiempo que lo mantiene despierto hasta altas horas de la noche

La República
10 Sep 2019 | 15:51 h

David Beckham y Victoria Beckham son una de las parejas más estables del entretenimiento mundial con una relación que ya borda las dos décadas. Sin embargo, todo indica que a la ex Spice Girls un curioso pasatiempo de su esposo la mortifica al punto de considerar que está arruinando su vida.

El último fin de semana, Victoria Beckham compartió en su cuenta de Instagram un video donde expone un poco de su vida privada, y es que en dichas imágenes se ve a su esposo, el ex jugador del Real Madrid muy concentrado armando un castillo de Lego que se asemeja mucho a la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, sitio común en la serie de novelas de Harry Potter.

Victoria Beckham y David Beckham

PUEDES VER: Victoria Beckham quiere unirse a las Spice Girls en el 2020

El pasatiempo de David Beckham

David Beckhan, muy concentrado, parece haber desarrollado una fascinación más de lo habitual por este pasatiempo. De hecho, en el mensaje que pone la ex Spice Girls en Instagram se lee: “Está en eso otra vez”, y más abajo: “Este castillo está arruinando mi vida ahora”.

En el video se puede escuchar a Victoria Beckham relatar que su esposo estuvo avanzando con el castillo hasta las 3:30 de la madrugada, para luego descansar un par de horas y en la mañana del domingo despertar sólo para continuar con el armado de dicha figura.

Lazy loaded component

Sin embargo, este obsesivo pasatiempo que ha desarrollado David Beckham no es nuevo, de hecho, en una entrevista de 2010, el exfutbolista habló sobre este hobbie:

“Con mis hijos, cuando estaba en Milán tenía mucho tiempo libre y un amigo me contó que podías construir el Taj Mahal en LEGO. Fue así que lo compré y lo armé mientras estaba en Milán… mis hijos dicen que estoy obsesionado”.

David Beckham

Victoria y David Beckham

Victoria Beckham se hizo mundialmente conocida tras formar parte del grupo pop de chicas Spice Girls a mediados de los noventas. En 1999 se casó con David Beckham que en dicho momento estaba entre los futbolistas más famosos del planeta. En la actualidad, dedica su tiempo completo como empresaria de la moda y en la industria de los cosméticos.

Por su parte, David Beckham fue un reconocido futbolista inglés que jugó en equipos top del mundo del balompié como el Manchester United, Real Madrid, AC Milan y el PSG francés. Hizo una gran fortuna gracias a su destreza con el balón, pero también al formar parte de diversas campañas publicitarias a lo largo de su carrera deportiva y después de esta.

Victoria Beckham

En la actualidad, David Beckham es el presidente del Inter de Miami que a partir del 2020 participará en la Major League Soccer (MLS), liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá.

Video Recomendado

Lazy loaded component