Critican a Tula Rodríguez por ganar a Maricielo Effio en ‘Sra. Primavera 2019’

Tula Rodríguez fue coronada como la 'señorita Primavera 2019', pero usuarios pidieron que sea Maricielo Effio. (Foto: captura)

Usuarios pidieron que Maricielo Effio como la ganadora del título ‘Sra.Primavera 2019’, pues a Tula Rodríguez es parte del programa.

La República
10 Sep 2019 | 13:40 h

Tula Rodríguez, Maricielo Effio, Ducelia Echevarría, Florcita Polo, Alisson Pastor y Leysi Suárez fueron las finalistas que estuvieron en el espacio “En boca de todos” para disputar la corona de la nueva “Sra. Primavera 2019”.

El certamen organizado por el programa de América TV dio como ganadora a Tula Rodríguez; sin embargo, los usuarios de redes sociales indicaron que Maricielo Effio debió ganar el certamen, porque adujeron que la popular ‘reina de la papa’ no debió participar de dicho evento por pertenecer a “En boca de todos”.

PUEDES VER Tula Rodríguez propina fuerte bofetada a Ignacio Baladán en VIVO [VIDEO]

Tula Rodríguez es la nueva 'Sra.Primavera 2019'. (Foto: Instagram)

Las seis participantes a ser la sucesora de Vanessa Terkes desfilaron en traje de cóctel, ropa de baño y en gala de noche, siendo la gran favorita para el público de las redes sociales la actriz Maricielo Effio, quien lució con más glamour y estilo que las demás concursantes.

Entre la lista de los mejores 'outfits’ también destacó Alisson Pastor, esposa de Erick Elera. Tras su paso por la pasarela, la participante se robó más de una mirada y suspiros entre los asistentes en el certamen. La rubia se llevó el cetro a la mejor cuerpo de la primavera 2019.

Lazy loaded component

Dentro de las diversas categorías que calificaron, Tula Rodríguez se llevó un título adicional como la mejor sonrisa y posteriormente fue coronada como la ‘Sra. Primavera 2019’. Dos premios que desataron la incomodidad en la esfera virtual, donde los cibernautas no tardaron en manifestarse sobre el particular.

En su gran mayoría de usuarios de Instagram señalaron que Maricielo Effio debió ser la nueva ‘Sra.Primavera 2019’, pues demostró que ella tiene todas las cualidades para ser la sucesora de Vanessa Terkes.

Aseguran que Tula Rodríguez no debió ganar ni participar en el certamen de "En boca de todos". (Foto: captura)

Además, los usuarios de redes sociales aseguran que el programa “En boca de todos” es un fraude, pues la corona estaba con nombre y apellido desde un inicio.

Así fue su última presentación de Tula Rodríguez en ‘Divas’

Lazy loaded component

La conductora y actriz Tula Rodríguez llegó al reality de ‘Divas’ para demostrar que aún sigue en forma para el baile. Pese a que lo dejó todo en a pista, la esposa de Javier Carmona no pudo avanzar a la siguiente fase.


Video Recomendado

Lazy loaded component