Tilsa Lozano es captada divirtiéndose en discoteca con Jackson, la expareja de Olinda Castañeda. Fuente: Magaly TV, la firme

Tilsa Lozano es una ‘robamaridos’, según Olinda Castañeda por salir con su pareja [VIDEO]

“Magaly TV, la firme” logró captar a la modelo Tilsa Lozano en una escena comprometedora con la pareja de Olinda Castañeda, su enemiga en televisión.

La República
11 Sep 2019 | 15:43 h

La empresaria peruana Tilsa Lozano, quien es una de las integrantes del jurado de “El artista del año”, se ha mantenido alejada de las relaciones amorosas luego de terminar con el padre de sus dos hijos, Miguel Hidalgo.

Lozano ha preferido dedicarse a su trabajo y crianza de sus hijos en lugar de salir con personas para intentar iniciar un romance, según lo anunciado por medio de su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER Tilsa Lozano minimiza a Yahaira Plasencia: “Supuestamente eres una artista internacional”

Sin embargo, las cámaras del programa “Magaly TV, la firme” lograron captar a la modelo Tilsa Lozano con Jackson, la pareja de Olinda Castañeda, su enemiga pública desde hace varios años.

Las imágenes que presentó el programa de Magaly Medina en ATV muestra a la empresaria y a la pareja de Olinda Castañeda ingresando a un exclusivo restaurante de la Costa Verde en compañía de unos amigos.

Luego de disfrutar de unas bebidas, el grupo se dirigió a una discoteca. Las cámaras lograron captar a Tilsa Lozano riéndose por lo que le decía Jackson. Ellos entraron juntos a una discoteca donde fueron recibidos por los agentes de seguridad.

PUEDES VER Tilsa Lozano y sus duras palabras para Yahaira Plasencia por uso de playback [VIDEO]

Olinda Castañeda le recuerda su pasado a Tilsa Lozano

El programa “Magaly TV, la firme” presentó unos audios de la primera reacción de Olinda Castañeda al enterarse que su pareja fue captado junto a Tilsa Lozano en un restaurante y discoteca.

“Yo sabía que iba a pasar esto. De todas maneras iba a pasar algo. Claro, ya lo notaba raro. Esta chica sabía que yo tenía una relación con él y obviamente ella tiene una fama de no tener escrúpulos. De meterse en relaciones, entonces, no me sorprende. Pero bueno, ahí le dejo mis sobras".

Sobre un posible enfrentamiento por lo ocurrido, Olinda Castañeda especificó que “no está en el nivel” de Tilsa Lozano porque ella “no va a robar maridos". "Es chamba de ella, no mía”, agregó.

Tilsa Lozano minimiza la carrera de Yahaira Plasencia

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano aseguró que no tiene el mínimo interés de hablar sobre la vida privada de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. Aclaró que si habló de la salsera fue porque no cantó en vivo en el estreno de “El artista del año”.

“De su vida personal no tengo por qué opinar, me importa tres pepinos. Yo hablé ( de ella) por hacer ‘playback’ en un lugar (El artista del año) donde todos cantan en vivo (...) Supuestamente eres una artista internacional, no me parece”, manifestó la expresentora del programa “En exclusiva”.

Tilsa Lozano es criticada por Shirley Arica

Tilsa Lozano fue duramente criticada por Shirley Arica debido a que la ‘vengadora’ habló con mucha sorna sobre el mal momento económico que vive el futbolista Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas. “Bueno, Tilsa siempre comenta de él, nunca se va a cansar. Es un tema que le da de comer y le dará toda la vida. Pero ya es problema de ella si quiere hacerlo. Blanca (Rodríguez, pareja de Vargas) no habla, menos él. (Tilsa) debería dedicarse a sus hijos y ver cómo recupera a su marido o si no, buscarse a otro. Creo que le falta que la alineen, le urge un buen movimiento”, manifestó la menuda modelo.

Olinda Castañeda se burla de Tilsa Lozano con imitación

La modelo Olinda Castañeda participó en el programa “Los reyes del playback” de Latina. En una de sus apariciones eligió la canción “Envidiosa”, de Tilsa Lozano.

Ella hizo una imitación que provocó las risas de Jazmín Pinedo, quien es amiga de la ex ‘vengadora’.

Olinda Castañeda a Tilsa Lozano: “ella está para divertirse, no para algo serio”

En una entrevista que le hicieron en el año 2015, Olinda Castañeda sorprendió a más de uno al calificar de “amante” a Tilsa Lozano, además de asegurar que ella se hizo conocida gracias al futbolista Juan Manuel el ‘loco’ Vargas.

“Ha sido la amante y ha logrado tener el nombre que tiene gracias al ‘Loco’ Vargas y que ahorita está en muere. Figurita repetida”.


Video Recomendado