Antonella Roccuzzo contra Shakira: revelan el por qué “odia” a la artista

Prensa española explica cuál sería el motivo por la que Antonella Roccuzzo no aceptó a Shakira dentro del grupo de esposas del Barcelona FC.

Revelan por qué Antonella Roccuzzo odia a la cantante Shakira.

La República
12 M09 2019 | 06:33h

La rivalidad que existe entre Antonella Roccuzzo y Shakira, esposas de los futbolistas Lionel Messi y Gerard Piqué, es uno de los temas más tocados desde hace varios años por los medios españoles.

Uno de los hechos que confirmó que no se llevan bien fue durante el matrimonio de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi, evento al que asistió Shakira con un vestido que no estaba acorde de la ocasión.

PUEDES VER Antonella Roccuzzo y las postales que resumen su amor desinteresado por Lionel Messi

En ese entonces, la colombiana fue duramente criticada por su aparición en la ceremonia. Muchos comentaron que se trató de su venganza por recibir un mal trato de la argentina.

Un medio español explicó cuál sería la razón por la que Antonella Roccuzzo “odia” a la cantante colombiana Shakira. Un personaje en la vida amorosa de Gerard Piqué habría ocasionado la enemistad.

Se sabe que la esposa de Lionel Messi era una gran amiga de Núria Tomás, quien fue la expareja de Piqué. Ellas compartían partidos del Barcelona FC y de viajes que hacia el grupo de esposas de los futbolistas.

Shakira

Según la información que deslizó diario Gol, la argentina habría visto con malos ojos el nuevo romance de Gerard Piqué, ya que habría culpado a Shakira de ser la persona que arruinó la relación amorosa.

“... La artista no cayó muy bien en el entorno del Barça. Antonella Roccuzzo era muy amiga de la ex de Piqué (Núria Tomás) y creyó que Shakira se había entrometido en el noviazgo”, relató la fuente.

Pese a que han pasado varios años desde que la colombiana inició su romance con el futbolista, ella seguiría siendo una persona no grata en el grupo de las parejas de los futbolistas del Barcelona FC.

En el último viaje que hizo Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, aparecieron algunos famosos de las canchas, menos su compañero de equipo y Shakira.

PUEDES VER Antonella Roccuzzo es viral por su baile con cumbia “Con la misma moneda”

¿Shakira se vengó de Antonella Roccuzzo en su matrimonio con Lionel Messi?

El vestido que usó Shakira en el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo provocó una serie de críticas, ya que habría usado una prenda apropósito para captar la atención, dejando en la sombra a la novia.

Incluso se especuló que su mala elección en el vestido fue producto de su venganza contra la argentina.

Antonella Roccuzzo se niega a ser amiga de Shakira

Según la información que manejan los medios internacionales, el futbolista Lionel Messi habría intervenido en la enemistad de Antonella Roccuzzo y Shakira para que puedan llevarse bien.

Pese a que no tiene interés de ser su amiga, la argentina habría aceptado los consejos de su pareja para poder tener un trato amable con la cantante colombiana Shakira, sobre todo en los eventos públicos donde se encuentran.

¿Shakira no quiso saludar a Antonella Roccuzzo, pero si a Lionel Messi?

Pese a que la cantante colombiana Shakira ha desmentido tener una mala relación con Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, ella protagonizó una curiosa escena en un evento deportivo.

La cantante apareció para saludar a los asistentes, pero evito decirle hola a la argentina.

¿Shakira y Antonella Roccuzzo hicieron las pases?

Todo parece indicar que la supuesta rivalidad de las esposas de los futbolistas Piqué y Messi ha terminado. En mayo de este año, Instagram remeció difundirse una foto por Antonella Roccuzzo donde podemos verla muy sonriente junto a Shakira en lo que parece ser una reunión posterior al partido de Barcelona vs Levante.

Video recomendado