Lazy loaded image

Rodrigo González muestra rating de “Válgame Dios” y se pronuncia sobre cifras del programa tras su salida

En Instagram, el popular ‘Peluchín’ comentó la situación del programa “Válgame Dios”, luego de su renuncia y la de Gigi Mitre. Los productores hacen de todo por suplir su ausencia.

La República
11 Sep 2019 | 11:54 h

Rodrigo González ‘Peluchín’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer cómo se maneja el rating ahora que él no está en “Válgame Dios”. La exfigura de dicha producción de Latina reveló las cifras en sus historias de la red social citada y acompañó con un curioso mensaje.

En dicha publicación de Instagram se visualizan algunas de los programas que conforman la parrilla del canal de San Felipe, entre los que figuran los siguientes: “Mujeres al mando”, que está bajo la conducción de Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Mirella Paz, “Doctor en casa”, “Válgame Dios" y “Caso Cerrado”, siendo este último quien- irónicamente- le gana a la producción de espectáculos en el lideraba Rodrigo González.

Rodrigo González, Gigi Mitre y Ana María Polo. (Foto: Instagram)

PUEDES VER Rodrigo González se burla de Sheyla Rojas por cometer error con filtro de Instagram

El rating en los programas de Latina.

Como se puede apreciar, el espacio que solía conducir Gigi Mitre y el popular ‘Peluchín’ registra promedios de media hora que oscilan entre 3.7, 4.7 y 5.2. Todo apunta a que el rating no ha estado del lado de la producción de Latina desde que ambas figuras de dicho espacio dieron un paso al costado tras enterarse del supuesto ingreso de Cathy Sáenz.

La producción de Telemundo, “Caso Cerrado”- el cual es conducido por Ana María Polo- figura con 5.5 y 6.5; cifras que dejan por debajo al programa “Válgame Dios” y el resto de las emisiones exclusivas de Latina.

El programa de Ana María Polo, "Caso Cerrado", le gana en rating a "Válgame Dios". (Foto: captura)

“Nada que decir cuando ustedes ya lo dijeron todo”, escribió Rodrigo González en el mensaje que publicó en sus historias de Instagram. Desde que decidió alejarse de “Válgame Dios”, el periodista no ha dejado de demostrar agradecimiento a sus miles de seguidores que lo respaldan en redes sociales.

Ana María Polo en “Caso Cerrado”

Lazy loaded component

Ana María Polo es una de las conductoras más queridas de Telemundo. La figura de dicho canal suele generar polémica con cada una de las emisiones de “Caso Cerrado”.

Rodrigo González y Gigi Mitre estarían en negociaciones con ATV

De acuerdo a un diario local, los exconductores del programa “Válgame Dios" volverían a la televisión por la señal de ATV; sin embargo, Gigi Mitre y Rodrigo González aún no se pronuncian al respecto.

“Me pasan el talán que Rodrigo González y Gigi Mitre estarían en negociaciones con ATV, tras su salida del canal de Jesús María (en referencia a Latina)”, se pudo leer en una edición impresa del diario Trome.

Aún no se sabe la situación laboral de ambos conductores, aunque un video en Instagram del popular ‘Peluchín’ sugiere su retorno a la pantalla chica.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component