Meghan Markle, la duquesa de Sussex, escondería un secreto por pedido de la casa real.

Unión de Meghan Markle y el príncipe Harry no pasaría por un buen momento

De acuerdo con un informe, la relación de Meghan Markle y príncipe Harry pasaría por una dramática etapa que podría acabar con la separación.

La República
12 Sep 2019 | 10:37 h

Los duques de Sussex, Meghan Markle y príncipe Harry, estarían pasando uno de los momentos más difíciles de la relación tras una serie de eventos que han ocurrido luego del nacimiento de su único hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, según la prensa inglesa.

Un reciente informe explica cuál es el verdadero estado de Meghan Markle en la familia real y por qué existe el fuerte rumor de una pronta separación de príncipe Harry a solo un año de contraer matrimonio.

PUEDES VER Meghan Markle y el príncipe Harry rechazan invitación de la reina Isabel

Según explicó Nicki Swift, la duquesa de Sussex estaría sufriendo por el asecho de la prensa que sigue todos sus movimientos dentro y fuera de la casa real donde vive con su familia.

Incluso, se comentó que ella habría recibido un comentario del cantante Pharrell Williams, quien le dedicó una palabras de apoyo durante la premier de la película “El rey león”. “Su unión significa mucho para nosotros, en serio. Los alentamos a que continúen”, expresó.

Meghan Markle

Ante este consejo, Meghan Markle le respondió que “ellos lo están haciendo difícil”, aparentemente refiriéndose a la prensa.

El mal momento que estaría afrontando habría afectado el comportamiento del príncipe Harry, quien ha tenido un cambio evidente ante los medios de comunicación y sus amigos, según detalla el informe.

Meghan Markle

Los requisitos que le habría impuesto la madre de Archie estarían presionando al hijo de Lady Di, quien ha evitado acompañarla en los últimos viajes que ha realizado, aparentemente para tener tiempo a solas.

PUEDES VER Meghan Markle contrató a reconocida empresa para limpiar su imagen

Una celebridad en el Reino Unido de nombre Lizzie Cundy comentó en una entrevista radial que Meghan Markle alejó al príncipe Harry de sus amigos. Para evitar tener discusiones, él estaría obedeciendo al pie de la letra todo lo que le indica su esposa.

El romance de la pareja real ha sido calificada por algunos como una “relación tóxica”. Todos los eventos que han estado ocurriendo en la familia real alimenta el rumor de una posible separación de Meghan Markle y el príncipe Harry.

¿Meghan Markle quiere regresar a la actuación?

Meghan Markle, quien es señalada como un personaje rebelde dentro de la familia real, tendría planes sobre su futuro profesional. Según el columnista Rob Shuter, quien sigue de cerca todas las incidencias de la realeza británica, da por hecho que la duquesa de Sussex volvería al mundo del entretenimiento, algo que el príncipe Harry apoyaría.

“Meghan está aburrida en el palacio, está buscando un nuevo trabajo, sabemos lo que hará (...) Está leyendo guiones, la vida detrás de las paredes de ese lugar no es para ella y se cansa por los protocolos. La duquesa ya está buscando regresar al trabajo y buscando el proyecto perfecto”, manifestó Rob Shuter. “La duquesa de Sussex está totalmente apoyada por el príncipe Harry, él cree que es una de las mejores actrices de la historia y no quiere ver que el talento de su esposa se desperdicie”, agregó el columnista.

La foto más buscada de Meghan Markle embarazada

Cuando la casa real dio el anuncio de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encontraba embarazada, los medios internacionales decidieron seguirla para poder capturar su vientre.

Meghan Markle fue captada usando un vestido azul ceñido a su cuerpo, el cual evidencio que se encontraba en la dulce espera. La imagen se convirtió en una de las más buscadas por los fans de la familia real.

Meghan Markle

¿Meghan Markle es la causa de la crisis en su matrimonio con el príncipe Harry?

Según la prensa británica, Meghan Markle le habría hecho varias prohibiciones al príncipe Harry. Uno de ellos es que se aleje de sus amigos, provocando que se aleje de su círculo de amistades.

Esto pudo haber ocasionado que Meghan Markle y el príncipe Harry pasen por una crisis que culminaría con una separación.

¿El príncipe Harry le pidió tiempo a Meghan Markle?

En la última edición del New York Fashion Week, la duquesa Meghan Markle apareció sola en el evento que celebra lo mejor de la moda.

Ella se lució en la alfombra roja, y aunque muchos se preguntaron dónde estaba el príncipe Harry, la realeza evitó responder.

Se especula que el príncipe Harry habría decidido no acompañarla para que ambos tengan tiempo para hacer lo que más le gusta, sin necesidad de estar juntos.

La aparición de Meghan Markle en el NYFW se dio en medio de los rumores de una presunta separación.

¿La familia del príncipe Harry le prohíbe a Meghan Markle que tenga una “vida normal”?

El canal The List presentó un especial en el que anuncia las cosas que la actriz Meghan Markle, la duquesa de Sussex, tiene prohibido hacer luego de convertirse en la esposa del príncipe Harry.

Una de las reglas que habría afectado a Meghan Markle, hasta llevarla a un punto de pensar en la separación, es que le habrían prohibido que vuelva a actuar en el cine y televisión.

¿Cómo se llama el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle?

La pareja real, el príncipe Harry y Meghan Markle, presentaron ante la sociedad a su heredero, a quien nombraron Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Meghan Markle

Se despertó el rumor de que la familia del duque de Sussex no habría estado de acuerdo con el nombre que la actriz le quiso poner a su hijo, por lo que le impusieron una opción para que mantenga la línea de títulos.

En la red social Instagram presentaron al hijo de los duques de Sussex con tiernas fotos.

¿Meghan Markle y el príncipe Harry rechazaron a la reina?

Cada verano la reina Elizabeth invita a los miembros de la familia real a pasar tiempo con ella en el castillo Balmoral en Escocia. Si embargo, los duques de Sussex no apartaron tiempo en su agenda y rompieron la tradición este año.

sussex

¿Príncipe Harry le fue infiel a Meghan Markle?

El comienzo de la relación se habría visto afectada por un supuesta infidelidad del Príncipe Harry a Meghan Markle con una modelo británica.

La periodista Andrea Levin y biógrafa del monarca ha confirmado este rumor, quien aseguró que Harry se entusiasmó con Sarah Ann Macklin, una reconocida modelo.

Príncipe Harry le habría sido infiel a Meghan Markle

Meghan Markle tiene prohibido violar el protocolo de la familia real

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue duramente criticada por los errores que cometió en las reglas de protocolo al ser miembro de la familia real. Recientemente, la cuenta oficial de los duques en Instagram publicó unas imágenes del evento público al que asistieron. Se puede evidenciar que ella siguió todas las indicaciones junto a su esposo, el príncipe Harry.

Video Recomendado