Ozuna y Kali Uchis son los primeros confirmados para los Latin AMAs 2019. [FOTO: Instagram]

Ozuna y Kali Uchis confirmados para actuar en los Latin AMAs 2019

El reguetonero puertorriqueño Ozuna y la colombiana Kali Uchis se presentarán en la gala el 17 de octubre.

La República
10 Sep 2019 | 18:05 h

El puertoriqueño Ozuna es el primer artista en ser confirmado para actuar en el escenario de los Latin American Music Awards 2019, a realizarse el próximo jueves 17 de octubre.

Junto al intérprete de “Te robaré” y “Amor genuino”, también fue confirmada la presentación de la estrella en ascenso de la música urbana, Kali Uchis.

PUEDES VER: Ozuna recuerda su pasado como religioso a horas de los MTV VMA’s 2019

Ozuna el más nominado en los Latin AMAs 2019

El reguetonero puertorriqueño encabeza la lista de nominados, con nueve postulaciones en las categorías importantes como artista y álbum del año.

Siendo seguido por Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, y el controvertido cantante de reggaetón y trap, Bad Bunny.

De igual forma, otro motivo de celebración para el cantante Ozuna es el posicionamiento en el primer lugar de su sencillo “Te soñé de nuevo”, en la lista del Billboard Latin Airplay; siendo el quinto artista que más veces ha ocupado el lugar de honor en el mencionado ranking.

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza la lista de nominados en los Latin AMAs 2019. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Anuel AA y Ozuna causan sensación con el videoclip de ‘Adicto’, su nueva canción junto a Tainy

Ozuna establece cuatro Guinness World Records

A través de sus redes sociales, el exponente de la música urbana celebró que la autoridad de los Guinness World Records (GWR) lo reconociera por establecer cuatro récords mundiales.

El primero de ellos fue ser el artista más visto en YouTube, y de ahí por tener el mayor número de videos que alcanzaron los mil millones de visitas en YouTube.

Otro logró fue de ser el artista con la mayor cantidad de nominaciones (23 en total) a los Premios Billboard de la Música Latina en el mismo año.

Relacionado al anterior, logró ser el artista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en el mismo año.

Ozuna establece cuatro Guinness World Records [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Rosalía y Ozuna desatan pasiones en videoclip de “Yo x Ti, Tu x Mi”

La sensación del momento: Kali Uchis

La cantante colombiana-americana Kali Uchis viene promocionando con éxito su álbum debut “Isolation”, y se espera que en su presentación en la gala de los Latin American Music Awards 2019, intérprete sus éxitos “Miami”, “Nuestro planeta”, “After The Storm” e “In My Dreams”.

Video Recomendado