Actualmente, Keanu Reeves tiene 55 años de edad. Foto: Captura Instagram.

Keanu Reeves y las fotos de su infancia que circulan en la red

Keanu Reeves no tuvo la mejor infancia, su padre era alcohólico y su madre sufría de violencia doméstica.

La República
10 Sep 2019 | 14:24 h

El actor Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores del momento tras anunciarse el regreso de “Matrix” a la pantalla grande. Todo lo referente al intérprete de 55 años resulta un misterio y su difícil infancia no puede pasar desapercibido por sus miles de fans en el mundo.

Reeves no cuenta con una red social oficial, pero sus fans se han encargado de compartir distintas fotografías que reflejan la complicada historia que vivió el famoso actor de Hollywood.

PUEDES VER Keanu Reeves cumple el sueño a fan que quería conocerlo

A comparación de muchos otras celebridades, Keanu ha tenido la mala fortuna de haber vivido experiencias muy traumáticas que definitivamente lo marcaron de por vida.

Según los medios de su país, la madre del actor sufrió del maltrato de su padre (Samuel Nowlin Reeves) durante muchos años y para poder sacar adelante a sus hijos, ella (Patricia Taylor) tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos. Por desgracia Keanu tuvo diferentes padrastros que en ocasiones lo hacían menos.

Keanu Reeves de niño. Foto: Instagram.

El padre de Reeves estuvo preso en Hawai por vender heroína en el Aeropuerto Internacional de Hilo. Abandonó a su esposa y familia cuando Reeves tenía tres años, pero él lo conoció cuando tuvo seis. Se reunieron por última vez en la isla de Kauai cuando tenía 13 años.

Keanu Reeves tuvo una infancia difícil y sin la presencia de su verdadero padre. Foto: Instagram.

Después de que sus padres se divorciaran en 1966, su madre se convirtió en diseñadora de vestuario y se mudó con su familia a Sydney y luego a Nueva York, donde se casó con Paul Aaron, un director de Broadway y Hollywood, en 1970.​ La pareja se mudó a Toronto, Ontario, y se divorció en 1971. Cuando Reeves tenía 15 años, trabajó como asistente de producción en las películas de su padrastro.​

La madre de Reeves se casó con Robert Miller, un promotor de música rock, en 1976; se divorció en 1980. Posteriormente se casó con un peluquero llamado Jack Bond. El matrimonio terminó en 1994. Los abuelos y las niñeras cuidaban de él y sus hermanas. Keanu creció principalmente en el vecindario de Yorkville en Toronto.​ En cinco años, asistió a cuatro escuelas secundarias, incluida la Escuela de Artes Etobicoke, de la que fue expulsado.

Keanu Reeves en su etapa escolar. Foto Instagram.

Un detalle que muy pocos saben es que Keanu Reeves fue un exitoso portero de hockey sobre hielo en De La Salle College. Soñaba con jugar al hockey sobre hielo para Canadá,​ pero una lesión lo obligó a considerar otras carreras. Después de dejar el Colegio de La Salle, asistió a la Escuela Alternativa Secundaria Avondale, lo que le permitió obtener una educación mientras trabajaba como actor. Más tarde la abandonó y no obtuvo un diploma de escuela secundaria.

Keanu Reeves dejó la secundaria. Foto: Instagram.

Finalmente, Keanu Reeves decidió viajar en su auto de Toronto a Hollywood para convertirse en actor. Él llegó en 1986 para trabajar en la película “Youngblood”, protagonizada por Rob Lowe.

El actor saltó a la fama con "Bill y Ted" (1989) pero es más conocido por su papel de Neo en la trilogía "Matrix".

Keanu Reeves y su trágica historia antes de ser famoso

Video Recomendado