Isabel Acevedo defiende su romance con Christian Domínguez tras "El valor de la verdad" de Karla Tarazona.

Isabel Acevedo tras escuchar a Karla Tarazona en EVDLV: “Nadie me quitará la felicidad”

La bailarina Isabel Acevedo aseguró que nadie le arrebatará la felicidad que siente por el buen momento que atraviesa al lado de Christian Domínguez.

La República
10 Sep 2019 | 14:32 h

Isabel Acevedo defendió una vez más su cuestionada relación con el cantante Christian Domínguez, tras las declaraciones de Karla Tarazona en “El valor de la verdad”.

Luego que la conductora de “Válgame Dios” se sentara en el sillón rojo para dar detalles sobre la supuesta infidelidad que habría cometido el cumbiambero cuando tenía una relación con ella, la popular ‘Chabelita’ ofreció una entrevista donde aseguró que tiene la conciencia tranquila.

PUEDES VER: Isabel Acevedo se defiende de Karla Tarazona: “No imaginé enamorarme de él"

Karla Tarazona indicó que Isabel Acevedo se metió en su relación.(Foto: captura)

Tras ganar el reality de baile “Divas” (ganó el reality de baile), Isabel Acevedo volvió a ser consultada acerca de los interminables rumores sobre cómo fue que inició su romance con el líder de la Gran Orquesta Internacional y demostró que, digan lo que digan, nada podrá arruinar su felicidad.

“Es lo mismo de siempre. Soy tan feliz con lo que ha pasado con ‘Divas’ que nada me quitará la felicidad de seguir proyectándome, continuar con mi salón”, declaró para las cámaras de "América Espectáculos".

De esta manera, Isabel Acevedo dejó claro que ya no le afectan las críticas que pueda recibir por su romance con Christian Domínguez.

Isabel Acevedo y Karla Tarazona

Por otro lado, 'Chabelita' aclaró que aún no está conviviendo con el cantante de cumbia, pues ambos prefieren ir paso a paso.

“No (estamos conviviendo), todavía. Siempre especulan eso, estamos tranquilos, poco a poco. Siempre le he dicho que termine su divorcio y de ahí podemos pensar en convivir. No queremos apurar nada. En noviembre, cumplimos tres años”, indicó Isabel Acevedo para “América Espectáculos”.

Isabel Acevedo emocionada por triunfo en “Divas”

Isabel Acevedo contó cómo fue que celebró el haber sido elegida como la ganadora del reality de baile “Divas”.

“Hemos celebrado con la familia con una rica parrilla, ceviche en casa. Buenazo”, expresó a las cámaras de “América Espectáculos”.

Como se recuerda, ‘Chabelita’ ocupó el primer lugar en “Divas”, logrando vencer a Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Karen Dejo.

Video Recomendado