Cardi B emociona a fans al cantar, en español, los temas de Camilo Sesto

Cardi B cantó en español para despedir a Camilo Sesto por su muerte. Fuente: Instagram

Fiel a su estilo, la cantante Cardi B lamentó en Instagram la muerte de Camilo Sesto, el intérprete español que existió hasta el 8 de septiembre.

La República
10 Sep 2019 | 13:18 h

Demostró su talento para despedir al cantante español. Cardi B en la red social Instagram compartió un video en el que demuestra su respeto y admiración por Camilo Sesto, quien murió el pasado domingo 8 de septiembre en su país.

Cardi B en Instagram mostró su habilidad para cantar en español, ya que no es su idioma nativo. En los videos que publicó en la red social se le puede escuchar cantando dos temas exitosos del español que vivió hasta los 72 años.

PUEDES VER ¿Por qué Lourdes Ornelas no le dio el último adiós a Camilo Sesto en España? Hijo se pronuncia

Las grabaciones que realizó han sorprendido a los usuarios en las redes sociales. Ella cantó con pasión las canciones “Jamás” y “Algo de mí”, las infaltables en los conciertos de Camilo Sesto.

La rapera Cardi B, que interpreta la canción “Taki taki” con Selena Gomez y Ozuna, demostró una vez más que puede dominar el idioma español a la hora de cantar.

El material se ha convertido en un video viral en la red social Instagram, siendo compartido por los miles de fans que tiene Cardi B alrededor del mundo.

¿Por qué Cardi B habla español con tanta fluidez? Se conoce que la cantante tiene una relación con Puerto Rico y varios artistas del género urbano. Es por esta razón que es uno de sus destinos favoritos.

Lazy loaded component

Su relación con los artistas de habla hispana habría provocado su interés para hablar en español.

PUEDES VER La historia de Camilo Sesto y su foto con José José, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

Los famosos despiden a Camilo Sesto tras la noticia de su muerte

Pedro Suarez

Al igual que Cardi B, cantante y ex stripper, otras estrellas de la música le dieron el último adiós a Camilo Sesto tras el anuncio de su muerte a la edad de 72 años.

Ricky Martin, Miguel Bosé, Gian Marco y otros intérpretes le dedicaron palabras de despedidas al cantante español quien tenia un delicado estado de salud.

Raphael sobre Camilo Sesto: “Qué bueno que haya existido”

Raphael publicó una sentida columna en ABC.es, en homenaje a su amigo. “La pérdida es enorme, irreparable. Tenía una personalidad marcada –todos tenemos la nuestra– y esa fuerza explica también que haya llegado a tanta gente, en tantos lugares y durante tanto tiempo. Sus canciones han calado muy hondo. Es la banda sonora de varias generaciones. Era una persona de una bondad superlativa. La prueba de lo maravilloso ser humano que era está en cómo se portó conmigo cuando estuve enfermo, siempre cercano y pendiente. Con él y el recordado Nino Bravo –que lamentablemente murió tan pronto– ayudamos a configurar una época de la música. Es un vacío muy grande el que nos deja Camilo Sesto, pero también pienso: qué bueno que haya existido. El vacío lo llenará su música, que existirá sin duda por muchos años”.

Video Recomendado

Lazy loaded component