Asesinan al esposo de la conductora mexicana Fabiola Martínez

Esposo de Fabiola Martínez, Armando Gómez, fue asesinado en el estado de Nuevo León.

Armando Gómez y Fabiola Martínez tenían 11 años de casados. [FOTO: Facebook]

La República
12 M09 2019 | 10:19h

Fabiola Martínez, conocida conductora del canal Telehit (propiedad de Televisa), comunicó que su esposo Armando “Tito” Gómez, murió acribillado este domingo 8 de setiembre. El anuncio conmocionó a sus miles de seguidores en su cuenta de Facebook.

Las primeras informaciones indicaron que el occiso fue perseguido 800 metros después de descender de su camioneta Mercedes Benz, en una plaza cercana a la avenida Juárez, en la colonia La Encomienda, Nuevo León.

La conductora de Telehit, Fabiola Martínez junto a su esposo Armando Gómez. [FOTO: Facebook]

Armando Gómez, quien se desempeñaba como abogado penalista y llevaba 11 años casado con la conductora Fabiola Martínez, recibió 5 impactos de bala. Dos de ellos en el maxilar izquierdo, y otro en el abdomen.

Las primeras líneas de la investigación apuntan a que el asesinato de Armando Gómez estaría relacionado con alguno de sus clientes.

Mensaje de la conductora de Telehit, Fabiola Martínez por la muerte de su esposo Armando Gómez. [FOTO: Captura Facebook]

PUEDES VER: Murió Robert Axelrod, actor que interpretó a Lord Zedd en Power Rangers

Fabiola Martínez se despide en redes sociales

Horas después de ocurrido el asesinato, la conductora de Telehit publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook.

“Amor mío: Dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos, ver a nuestros nietos jugar. Eras invencible ¿Por qué me hiciste esto? Me dejaste aquí, pero te llevaste mi alma y mi corazón”.

Mensaje de despedida de la conductora de Telehit, Fabiola Martínez a su esposo Armando Gómez. [FOTO: Captura Facebook]

En otra publicación la conductora de 31 años, declara que siempre honrara la memoria de su esposo.

“Gracias por esos 11 años tan bellos que me diste. Cada día voy a honrar tu memoria, nunca te voy a poder olvidarte mi vida. En esta vida fue un placer haber podido llamarte esposo. Hoy despido tu cuerpo; [pero] tú te quedas conmigo Armando Gómez”.

PUEDES VER: El actor Kevin Hart resulta herido tras accidente automovilístico

Fabiola Martínez

Fabiola Martínez recibe criticas

A pesar del apoyo mostrado por la muerte de su esposo, la conductora Fabiola Martínez también recibió críticas negativas.

“Que ánimos de publicarlo. Yo estaría destrozada. No sé por qué públicas que supuestamente lo “amabas” ¡ni que te fuera a contestar!”, le escribió una seguidora. Mientras otra compartió una captura de pantalla de la conductora en una fiesta, junto a un comentario que decía que no tenía esposo, porque estaba muerto. Ambas publicaciones, junto a otra donde la tildaban de asesina, fueron eliminadas a los pocos minutos.

Una seguidora colgó esta captura donde Fabiola Martínez bromea diciendo que su esposo Armando Gómez está muerto. [FOTO: Captura Facebook]

La prensa en México informó así el asesinato de Armando “Tito” Gómez

Por medio de las redes sociales se conoció cómo la prensa de México informó la muerte de la pareja de Fabiola Martínez , una conocida presentadora de programas en el canal Telehit, el cual pertenece a la cadena de contenidos de Televisa.

Fabiola Martínez le dedica romántico mensaje a Armando “Tito” Gómez

La mexicana Fabiola Martínez usó su cuenta personal de Instagram para poder celebrar el día de San Valentín. Ella le dedicó un romántico mensaje a su pareja, Armando “Tito” Gómez, quien fue asesinado a inicio del mes de septiembre.

Este mensaje refleja el amor que la mexicana tenía por el amor de su vida. “Feliz día del amor y la amistad. Te amo ayer, hoy y siempre. Gracias Dios, por permitirme tener un amor verdadero y formar una linda familia”.

Fabiola Martinez

La presentadora Fabiola Martínez le da el último adiós a su pareja

Fabiola Martínez escribió un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram para poder despedir a su pareja, Armando Gómez, quien fue asesinado en México.

“Amor mío, mi cuerpo en la tierra y mi corazón contigo,Te amaré hasta el más allá de la muerte. Descansa en paz, mi gran amor, mi querido esposo. Gracias por todo”.

Fabiola Martínez

Analizan identidad de asesinos del novio de Fabiola Martínez

Autoridades ministeriales investigan los videos de seguridad de la tienda de conveniencia donde fue asesinado el abogado Armando Gómez el pasado sábado.

Se informó también, que los encargados del área de homicidios están tratando de establecer una línea de investigación hacía el centro de trabajo de la víctima.

Novio de Fabiola Martínez

¿Quién es Fabiola Martínez?

Fabiola Martínez es una conocida presentadora de televisión. Ella nació el 4 de mayo de 1988 en Monterrey, México. Es conocida en Telehit como la ‘bomba sexy’. Mantuvo un romance de 11 años con Armando Gómez, quien fue asesinado a inicios del mes de septiembre.

Video recomendado