Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Alessandra Fuller y Andrés Vílchez no son pareja? Actriz fue captada con misterioso galán

La actriz Alessandra Fuller se percató que las estaban grabando y se alejó del joven para ir a conversar con Luciana Fuster.

La amiga de Andrés Vílchez fue captada con misterioso galán. (Foto: Instagram)
La amiga de Andrés Vílchez fue captada con misterioso galán. (Foto: Instagram)

Alessandra Fuller fue grabada a la salida de una discoteca, acompañada y abrazada de un desconocido joven. No obstante, cuando las cámaras de TV se le acercaron para preguntarle por su acompañante, ella dejó al galán para ir a lado de Luciana Fuster.

El programa “Válgame Dios” expuso las imágenes en las que se visualiza como Alessandra Fuller sale cerca del joven, quien se habría pasado de copas en dicha salida. Pese al estado de su acompañante, la actriz lo toma de la mano mientras caminan por la calle.

PUEDES VER Austin Palao habla sobre supuestos coqueteos con la actriz Alessandra Fuller
Lazy loaded component

Luego que la amiga de Andrés Vílchez soltara la mano al desconocido galán, este quedó desconcertado y se le acercó para encararle el por qué de su accionar, al mismo tiempo que las cámaras del programa en mención registraban todo lo que sucedía entorno a los jóvenes. “¿Cómo me vas a dejar solo?”, se le oye decir al acompañante de la actriz.

En medio de escándalo que se formó en la vía pública, Alessandra Fuller aseguró que solo se trata de un ‘amigo de colegio’.

¿Andrés Vílchez ya no es el mejor amigo de Alessandra Fuller?

Hace meses se viene rumoreando que entre Alessandra Fuller y Andrés Vílchez existiría una relación amorosa. Todo inició tras los constantes viajes que realizaron fuera del país, siendo el último a Orlando, Florida, que desató todo tipo de comentarios en la redes sociales.

A través de Instaram, los usuarios y seguidores de los actores expresaron que ambos conforman una hermosa y simpática pareja. Luego de ello, los intérpretes han preferido mantenerse al margen sobre los rumores, dejando en claro que entre ellos existe buena química.