¿Ex de Sheyla Rojas asume la culpa? Fidelio Cavalli deja sentido mensaje en redes

Fidelio Cavalli estaría intentando reconquistar a Sheyla Rojas a través de redes sociales con los siguientes mensajes.

Sheyla Rojas sigue a Fidelio Cavalli en redes sociales, pero él no a ella. (Foto: captura)

Sheyla Rojas sigue a Fidelio Cavalli en redes sociales, pero él no a ella. (Foto: captura)

La República
9 09 2019 | 16:05h

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli habrían tomado caminos distintos, luego que el mismo libanés publicara en sus historias de Instagram una fotografía junto a una hermosa mujer, a quien le dedico un tierno mensaje con un pie de página que decía lo siguiente: "Happy Birthday Lovely (Feliz cumpleaños encantadora)”.

Luego de ello, la conductora de “Estás en todas” había eliminado cada una de las postales en las que salía junto a Fidelio Cavalli, mientras que el empresario replicó la misma acción en Instagram.

Sheyla Rojas aún sigue en redes sociales a Fidelio Cavalli.(Foto: Instagram)

En medio de todo el escándalo mediático de la supuesta ruptura entre Sheyla Rojas y el extranjero, el mismo libanés dejó varias interrogantes con una publicación en sus historias de la red social antes citada.

Mensaje de Fidelio Cavalli tras la supuesta ruptura con Sheyla Rojas.(Foto: captura)

“Todo sucede por una razón, a veces la razón es que eres estúpido y tomas malas decisiones”, se lee el texto que el ex de Sheyla Rojas compartió en el ciberespacio.

Se conoce que la ex chica reality sigue al extranjero en Instagram, pero él no a ella. Incluso se ha visto varias interacciones en las fotos del libanés por parte de la modelo. El último fin de semana, Sheyla Rojas le comentó en una fotografía con un “Te quiero mucho (tqm) “ acompañado de un emoji de beso, gesto que dejaría en claro que ambos mantienen una buen relación hasta la fecha.

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli mantendrían una buena relación luego de haber terminado su romance. (Foto: captura)

En esa misma publicación, Fidelio Cavalli le respondió a una usuaria que le pidió que visite nuestro país. “Perú está en mi lista para visitar. Personas amorosas y amigables y hermosos lugares para ver y buena comida", contestó el libanés.

Estos serían los motivos por lo que Sheyla Rojas terminó a Fidelio Cavalli

Un testigo cercano a la conductora informó a un medio local que la rubia decidió culminar su relación amorosa con el empresario libanés porque él le propuso convivir fuera de Perú.

Sheyla Rojas habría rechazado la tentadora propuesta, pues no quería dejar su carrera en televisión y menos a su menor hijo, producto del romance que mantuvo con el español Antonio Pavón.


Video Recomendado