Pierce Brosnan sugiere que una mujer interprete a James Bond

09 Sep 2019 | 12:48 h
Pierce Brosnan interpretó a James Bond en cuatro oportunidades.
Pierce Brosnan interpretó a James Bond en cuatro oportunidades.

Pierce Brosnan, el actor que interpretó en cuatro entregas al agente 007 dijo que ya es hora de cambiar.

El actor Pierce Brosnan, famoso por encarnar a James Bond en cuatro películas, sugirió dar un giro radical en la saga y dijo que después de 25 películas, es tiempo de que sea una mujer quien dé vida al icónico agente 007: “Quítense de en medio, y pongan a una mujer ahí”.

Eso sí, Brosnan indicó que este cambio se podría ver dificultado con los productores de “No Time to Die”, la quinta película de Daniel Craig como James Bond que se estrenará en 2020. “No creo que pase con (Barbara Danna Broccoli), dudo que ocurra bajo su responsabilidad”, comentó a The Hollywood Reporter.

PUEDES VER James Bond: ¡Confirmado! la nueva 007 será mujer [FOTO]

“Hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años, sería verdaderamente emocionante”, agregó el intérprete quien se puso en la piel de James Bond en “Goldeneye”, “El mañana nunca muere”, “El mundo nunca es suficiente” y “Muere otro día”.

Hace unos meses, se informó que Lashana Lynch participará en No Time To Die como una agente del MI6, donde el James Bond (interpretado por Daniel Craig) está retirado. La versión número 25 de la franquicia, llegará a los cines el 8 de abril de 2020. Dirigida por Cary J. Fukunaga, cuenta además con las actuaciones Rami Malek, villano de la cinta, Ana de Armas, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen y Jeffrey Wright.