Milena Zárate y Greysi Ortega olvidan rencores y se reencuentran con su familia

Milena Zárate y Greysi Ortega protagonizan conmovedor reencuentro con su familia.

La colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega se reunieron con su madre y sus otros hermanos luego de olvidar los escándalos relacionados a Edwin Sierra.

logo larepublica
La República
08 Sep 2019 | 22:55 h

Milena Zárate y Greysi Ortega sorprendieron a sus seguidores al volver a aparecer junto a su madre y sus otros hermanos para celebrar el cumpleaños de su progenitora en un centro campestre en Cieneguilla.

La familia completa se mostró unida por primera vez después de los escándalos que protagonizaron las colombianas en relación al cómico Edwin Sierra.

PUEDES VER: Milena Zárate “rescata” a su hermana tras pedir auxilio por maltrato de su esposo [VIDEO]

Milena Zárate y Greysi Ortega

Milena Zárate compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos en las que se evidencia la buena relación que hay ahora entre todos los integrantes de su familia.

“Feliz cumpleaños, mamita. ¡Te amamos muchísimo! ¡Que lindo día para nosotros como familia! #lafamilia #siempregana #juntos #unidos #cumpleaños #felizcumpleaños #listas”, escribió la cantante junto a las instantáneas del onomástico de su madre.

Milena Zárate y su familia. Fuente: Instagram.

En las imágenes se aprecia a Milena, la hija que tuvo esta con Edwin Sierra, Greysi Ortega, los dos hijos de ella, los otros dos hermanos de las colombianas junto a sus hijos, y su madre, posando con sus hijos y nietos.

La reunión de Milena Zárate y Greysi Ortega con su familia fue muy aplaudida por los seguidores de la expareja de Edwin Sierra en Instagram.

Milena Zárate y Greysi Ortega

“¡Una familia feliz por fin! Ahora veo que los únicos incondicionales en quien debemos refugiarnos sin miedo alguno es la familia!”, “Que lindo verlos unidos, Milen. La familia siempre debe ser paz y armonía, disfrútalos mucho, nada merece más cariño que mantenerse unidos, sobre todo mientras tu mami este viva. Bendiciones”, “Que lindo se les ve a todos, que Dios los bendiga y que su corazón siempre esté en paz con todos ustedes, felicidades”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

Usuarios felicitan a Milena Zárate por reunión con su familia

Edwin Sierra revela cómo es su relación actual con Milena Zárate

Al ser consultado por las cámaras de “Válgame Dios” sobre si mantiene una buena relación con Milena Zárate, Edwin Sierra respondió “Bueno, sí. La (relación) de padres es la de padres responsables. Ambos queremos lo mejor para nuestra hija”.

Milena Zárate y Edwin Sierra

Video Recomendado

Lazy loaded component