Maluma y su novia Natalia Barulich se muestran románticos en concierto.

Maluma sorprende a su novia Natalia Barulich en su concierto

El reggaetonero Maluma demostró estar perdidamente enamorado de Natalia Barulich al dirigirle un romántico mensaje durante uno de sus conciertos en Los Ángeles.

La República
09 Sep 2019 | 13:42 h

Maluma continúa disfrutando una de las mejores etapas en su vida sentimental al lado de su novia, la modelo cubano - croata Nataia Barulich.

El reggaetonero estuvo ofreciendo un concierto para sus fans en la ciudad de Los Ángeles y en un momento decidió hacer una pausa.

PUEDES VER: Maluma rompe en llanto tras recibir su primer avión privado

Durante el intervalo, el ‘Pretty Boy’ abrió su corazón y le dirigió unas emotivas palabras a su novia Natalia Barulich, con quien lleva más de dos años de relación sentimental.

Maluma

En su mensaje, el colombiano se mostró inmesamente agradecido por el apoyo que le brinda su pareja de manera constante.

"Quiero agradecer a mi novia que está también aquí. Te quiero, baby. Mucho. Gracias por apoyarme”, expresó.

Natalia Barulich se emociona con dedicatoria de Maluma

Al oír las palabras de Maluma para su novia, sus fans se empezaron a gritar de la emoción por verlo totalmenteenamorado.

Luego de ello, las cámaras del evento captaron el rostro de Natalia Barulich, quien esbozó una tierna sonrisa provocada por los elogios de su novio.

Natalia Barulich

Natalia Barulich comparte emotivo momento con Maluma en Instagram

Natalia Barulich decidió compartir el romántico momento que vivió con Maluma en su cuenta oficial de Instagram.

“Tengo el mejor novio del mundo. Voy a seguir apoyándote siempre. Te amo, amor de mi vida”, escribió junto al video donde Maluma le expresa todo el amor que siente por ella.

Maluma besa a Natalia Barulich en concierto

En mayo del 2018, Maluma sorprendió a sus fans durante uno de los conciertos que ofreció en la ciudad de Miami, al protagonizar una romántica escena con su novia Natalia Barulich.

“Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío”, manifestó, tras lo cual miró directamente a su pareja y le dio un apasionado beso.

Video Recomendado