Jennifer Lopez y las veces que posó al natural en Instagram

A sus 50 años de edad, la cantante Jennifer Lopez tiene uno de los rostros más bellos de la industria musical y muchos de sus fans se preguntan cómo luce la cantante al natural.

Jennifer Lopez y las veces que sorprendió a sus fans al posar sin maquillaje. Foto: Captura Instagram.

La República
10 09 2019 | 07:34h

La cantante Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más importantes de la industria musical y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde la artista de 50 años ya superó los 100 millones de seguidores.

Todo lo que comparte “La diva del Bronx” resulta ser muy comentado por sus fans en el mundo y las instantáneas donde se muestra sin maquillaje no pasan desapercibidas.

PUEDES VER Jennifer Lopez casi muestra más de la cuenta por culpa de Alex Rodriguez

JLo no teme mostrarse al natural, ello ha quedado evidenciado en sus Instagram Stories y durante sus transmisiones en vivo, donde la cantante desea compartir con sus seguidores de la manera más genuina posible.

Jennifer Lopez sin maquillaje durante sus transmisiones en vivo. Foto: Captura Instagram.

Desde la comodidad de su cama o saliendo de la ducha, Jennifer Lopez ha dejado claro que no teme mostrarse tal y como es.

La futura esposa de Alex Rodríguez también ha realizado algunos tutoriales para que sus fans aprendan a retocarse el rostro y para ello se ha grabado sin ninguna gota de maquillaje.

Jennifer Lopez

La transparencia de Jennifer Lopez también ha quedado registrado durante sus ensayos musicales. Durante la gira que realizó por sus 50 años de edad, la intérprete compartió distintos videos de las prácticas que realizaba para aprenderse sus coreografías y en aquellos cortos clips se mostró con un gran moño en el cabello y sin retoque alguno.

En entrevistas para los medios de su país, la expareja del salsero Marc Anthony confesó que durante sus tiempos libres ella prefiere estar sin maquillaje para que su piel se tome un respiro de tanto making up.

Jennifer Lopez al natural. Foto: Instagram.

PUEDES VER: Jennifer López convence a la crítica en el Festival de Toronto

Jennifer Lopez y las veces que posó al natural en Instagram

Video que resume las veces en que la cantante Jennifer Lopez se dejó ver sin maquillaje.

PUEDES VER: Jennifer Lopez sobre su boda con Alex Rodríguez: ‘Es importante para los dos y ambos queremos eso’

Jennifer Lopez y su faceta como stripper

Con sus 50 años recién cumplidos, JLO enfrenta el reto de interpretar a una ‘stripper’ en su última película “Hustlers”, basada en la historia real Samantha Barbash.

Para ella, el papel le resultó para sentirse "liberada y empoderada".

“Fue una sensación completamente nueva salir prácticamente desnuda frente a todos esos hombres aullando y gritando. Hay algo liberador y fortalecedor al respecto, está ahí de una forma física, emocional y psicológica", expresó la intérprete de “Jenny from the Block”.

Jennifer Lopez con maquillaje

La cantante Jennifer Lopez invade sus redes sociales con fotografías donde se luce totalmente glamurosa.

Jennifer Lopez con maquillaje. Foto: Captura Instagram.




Video recomendado