Cathy Sáenz llegaría a "Válgame Dios" para renovar el contenido del programa. (Foto: captura)

¿Cathy Sáenz en “Mujeres al mando”? Spot sorprende a presentadoras de Latina

Las reacciones de Karen Schwarz y Mirella Paz sorprendieron a los televidentes en la reciente emisión de “Mujeres al mando”.

La República
10 Sep 2019 | 12:57 h

El ingreso de Cathy Sáenz a Latina estaría confirmando. En la reciente emisión de “Mujeres al mando”, Karen Schwarz y Mirella Paz quedaron sorprendidas por el nuevo spot que emitió el canal de San Felipe sobre el ingreso de una nueva integrante al matutino.

Todo indicaría que se trata de la silueta de Cathy Sáenz la que aparece en el anuncio que se promocionó durante la ausencia de Jazmín Pinedo. En las imágenes se puede apreciar a las conductoras del espacio: Karen Schwarz, Mirella Paz y la pareja de Gino Assereto. Todas miran hacía el lente de la cámara, mientras que la misteriosa mujer sonríe mirando las pantallas de televisión.

PUEDES VER Conductora Jazmín Pinedo críticó a abogada de Macarena Vélez por defender a chicos reality

Karen Schwarz quedó sorprendida con spot que emitieron en "Mujeres al mando". (Foto: captura)

La reacción de las conductoras quedó inmortalizada en las cámaras, pues tanto la cantante como la pareja de Ezio Oliva quedaron sorprendidas, porque supuestamente su productor no les había contado bien la historia y que solo tenían entendido que iban a grabar material para “Mujeres al mando”.

“A mí ese día me dijeron: ‘ven a grabar porque es una nueva secuencia’. La idea era una secuencia de maquillaje, por eso Jazmín tiene la brocha en la mano. A mí me han contado hasta la mitad de la historia", indicó Karen Schwarz.

Como se recuerda, hace unas semanas, Cathy Sáenz estuvo como invitada en “Mujeres al mando”. Desde su aparición en el espacio de Latina se especuló que estaría en negociaciones con el canal de San Felipe.

Tras este acontecimiento, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron su incomodidad al gerente de contenidos de Latina, pues ambos mantienen un juicio en proceso con Cathy Sáenz. Al no obtener respuestas convincentes, ambos se vieron obligados a dar un paso al costado en la producción antes citada.

Cathy Sáenz confirmaría su participación en el matutino de Latina. [FOTO: Captura]

¿Quién es Cathy Sáenz?

Cathy Sáenz es conocida en el mundo del espectáculo tras haber sido productora de programas como “Esto es guerra” de América TV y “Combate” de ATV. Además, la conocida productora de televisión tuvo un fuerte enfrentamiento legal con el conductor Rodrigo González, el cual terminó a su favor.

Video Recomendado