Magaly Medina se burla de Sheyla Rojas y anuncia que Fidelio está buscando una "similar a ella". (Foto: archivo)

Magaly Medina tras ruptura de Sheyla y Fidelio: “Encontró una de ojos negros y belleza bastante natural”

La conductora de ATV, Magaly Medina, le envió una indirecta a Sheyla Rojas tras la ruptura con Fidelio Cavalli.

La República
08 Sep 2019 | 13:07 h

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli volvieron a acaparar las diversas portadas de entretenimiento y no necesariamente por su ostentosa relación que presumieron en Instagram, sino que esta vez por su radical decisión que tomaron en redes sociales, la cual apunta a que su romance llegó a su fin.

En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora Magaly Medina habló sobre las fotos que Sheyla Rojas y el libanés eliminaron de sus respectivas redes sociales, aduciendo que el empresario está acostumbrado a estar rodeado de bellas mujeres y a las noches desenfrenadas llenas de excesos.

PUEDES VER ¿Qué dijo Rodrigo Gonzáles tras supuesta ruptura de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli?

Al parecer, la imagen que habría sido el detonante para que la conductora de “Estás en todas" ponga fin a su relación con el empresario fue donde Cavalli aparece con una hermosa fémina, cuya instantánea fue publicada en las historias de Instagram con el siguiente pie de página: “Happy Birthday Lovely (Feliz cumpleaños encantadora)”.

En ese sentido, Magaly Medina utilizó las imágenes para enviarle una indirecta a Sheyla Rojas, quien aún sigue al empresario libanés en redes sociales.

“Después de la fiesta en Las Vegas, Fidelio Cavalli encontró a la próxima Sheyla, no rubia sino de pelo negro, ojos negros y de belleza bastante natural”, manifestó la periodista entre risas.

Sheyla Rojas no habría querido dejar Perú. (Foto: captura)

Sheyla Rojas terminó con Fidelio Cavalli porque le pidió que dejara Perú, según testigo

En medio de la interrogantes, una fuente cerca al diario Trome indicó que Sheyla Rojas sí acabó con su romance, luego que Fidelio le propusiera vivir juntos.

Esta habría sido la instantánea que detonó el fin de la relación entre Sheyla y Fidelio.(Foto: captura)

“Fidelio y Sheyla se estaban conociendo, saliendo, pero él quiso apresurar las cosas, quería que convivieran y Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”, reveló el informante al medio local.




Video Recomendado