Pietro Sibille enfrenta a homofóbicos al dar vida a un drag queen

Como parte de un nuevo reto, el actor Pietro Sibille encarnará el rol de un vampiro travesti en obra junto a Pablo Saldarriaga.

La República
10 Sep 2019 | 16:45 h

Pablo Saldarriaga y Pietro Sibille se alistan para el lanzamiento por lo grande de su última producción que se estrenará el próximo 17 de octubre, uno de los más grandes retos en la historia del teatro norteamericano.

Los actores peruanos protagonizarán la comedia “El misterio de Irma Vap” que se desarrollará en el Nuevo Teatro Julieta (Miraflores) en octubre, mes ideal para contar una divertida historia de Halloween.

PUEDES VER Pietro Sibille molesto por falta de respeto a su novia Andrea Luna

Bajo el mando de la dupla de Rocío Tovar y Pamela Stewart, los destacados artistas asumen el riesgo de poner esta comedia en escena, donde el reto actoral es interpretar a ocho personajes.

Pietro Sibille y Pablo Saldarriaga

Pietro Sibille y el actor que fue parte de “Torbellino” deberán interpretar roles tales como el de un vampiro travesti, un retrato que llora, un mayordomo contrahecho, una actriz de poca monta, un hombre lobo, entre otros. La preventa ya se encuentra disponible en Teleticket a 39 soles.

Pietro Sibille y Pablo Saldarriaga

Pero lo que más ha llamado la atención, hasta el momento, es el afiche que Pietro Sibille compartió en su cuenta de Instagram, con la finalidad de promocionar su nuevo trabajo.

En su publicación, el novio de Andrea Luna sostuvo que “El misterio de Irma Vap” es un gran reto para su carrera, pero advirtió que sus supuestos seguidores podrían verse defraudados por mostrarse como nunca antes visto.

Pietro Sibille y Pablo Saldarriaga

“En octubre estrenamos esta comedia loca, absurda y delirante. Una sátira y un homenaje al cine viejo de terror, a las películas de serie b, al melodrama victoriano, al gran Hitchcock. Un enorme reto para mí. Estoy seguro que defraudaré a un mínimo sector de mis ‘fans’ de Misterio y La Gran Sangre. Me encanta defraudar a mis ‘fans’”, escribió Pietro Sibille en Instagram, donde tiene más de 36 mil seguidores.

Pietro Sibille dejó un tajante mensaje para las personas que podrían criticarlo por caracterizar a un drag queen. “A los homofóbicos, machistas, retrógradas o imbéciles, favor abstenerse de hacer comentarios homofóbicos, machistas, retrógradas e imbéciles. Gracias”, concluyó el destacado actor peruano.

Pietro Sibille regresa a las tablas con “Shakespeare”

El actor retornó al teatro con una puesta escénica increíble. La obra dirigida por la dramaturga Chela de Ferrari, y protagonizada por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, entre otros, es una de las mejores comedias del escritor inglés William Shakespeare.

El mensaje de Pablo Saldarriaga a Pietro Sibille por el estreno de “El misterio de Irma Vap”

El actor peruano Pablo Saldarriaga también escribió un mensaje en su cuenta personal de Instagram sobre el estreno de su nueva obra de teatro “El misterio de Irma Vap”.

Su publicación la dedicó a Pietro Sibille, su amigo y con quien compartirá escenas en la producción teatral. Esto fue lo que le escribió:

“'El Misterio de Irma Vap’. Lo más chévere de todo esto es volver a compartir contigo, querido amigo Pietro Sibille. Te quiero hermano, estás demente”.

Pietro Sibile

Pietro Sibille, de ‘Misterio’ a ‘La gran sangre’

El actor Pietro Sibille cautivó a más de uno con sus personajes para las series peruana ‘Misterio’ y ‘La gran sangre’. Ambas fueron emitidas por el canal Latina.

Incluso, hasta el día de hoy, sus actuaciones son aclamadas por el público.


Video Recomendado