Lazy loaded image

Alejandra Baigorria se habría comprometido en Holanda con su actual pareja Arturo Caballero

La chica reality, Alejandra Baigorria, al parecer fue pedida en matrimonio por el empresario venezolano.

La República
09 Sep 2019 | 4:29 h

La relación entre Alejandra Baigorria y Arturo Caballero va muy serio. Tras su reciente viaje a Holanda, el empresario venezolano le habría propuesto matrimonio a la competidora de “Esto es Guerra”, quien lució en una de las fotografías publicas en Instagram lo que sería el anillo de compromiso.

Tras dos años de relación, Alejandra Baigorria habría dado un paso importante en su romance con el venezolano, quien en una entrevista pasada aseguró que no le gusta mucho las cámaras de televisión y que prefiere mantener su vida privada como tal.

PUEDES VER Alejandra Baigorria denuncia que usan su nombre para pedir fotos íntimas a mujeres

A pesar de la aclaración del chocolatero, la también presentadora de televisión aprovecha sus redes sociales para hacer público los diversos momentos que comparte con el popular ‘Rey Arturo’. El hombre de negocios aprovechó el onomástico número 31 de la empresaria para proponerle matrimonio, justo cuando ambos de encontraban en una cena romántica, según informa un medio local.

Alejandra Baigorria aseguró que empieza una nueva etapa en su vida. (Foto: Instagram)

“Uno de mis grandes sueños empieza hoy. Un viaje de ensueño”, escribió Alejandra Baigorria días antes de que su novio Arturo le entregue el anillo de compromiso.

“¡El mejor cumpleaños del mundo mundial! Porque hoy comenzamos un nuevo rumbo juntos. ¡Recibo mi cumpleaños numero 31 más feliz que nunca!Llena de bendiciones y miles de sueños por cumplir”, agregó la competidora de “Esto es Guerra” en una de las fotografías que confirmarían la pedida de mano del empresario hacía la figura de televisión.

Arturo Caballero le habría pedido en matrimonio a Alenadra Baigorria en su cumpleaños 31.(Foto: Instagram)

En la última publicación de Instagram, Alejandra Baigorria y Arturo Caballero lucen felices en un romántico paisaje, dándose un beso y a duras penas la empresaria dejó notar el anillo de compromiso que le habría dado el venezolano.

Arturo Caballero sorprende a Alejandra Baigorria en vivo

Lazy loaded component

El empresario Arturo Caballero le dio sorprendente muestra de amor a la chica reality Alejandra Baigorria. La también presentadora se emocionó hasta las lágrimas por el detalle que le hizo el venezolano.

Alejandra Baigorria sufrió por decepción amorosa de Mario Hart

La chica reality Alejandra Baigorria confesó hace unos años que sufrió en la relación que mantuvo con Mario Hart porque él no se animó a iniciar un proyecto de vida juntos, siendo el matrimonio uno de los temas de discusión más frecuentes porque el piloto no quería estar casado. Pese a que le pidió la mano en “Combate”, este nunca se hizo realidad.

Video Recomendado

Lazy loaded component