Viuda de Chester Bennington revela que se volverá a casar

El músico estadounidense Chester Bennington se suicidó el 20 de julio de 2017 en su casa de Los Ángeles.

Talinda fue la segunda esposa de Chester Bennington.

Talinda fue la segunda esposa de Chester Bennington.

La República
8 09 2019 | 15:25h

A más de dos años de la lamentable muerte del cantante Chester Bennington, Talinda Ann Bentley, quien estaba casada con el líder de Linkin Park, anunció que volverá a pasar por el altar.

La mujer de 42 años y madre de tres niños, anunció su compromiso a través de su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores lo que está viviendo. Además, no pudo dejar de lado tocar el tema del suicidio de su exesposo.

PUEDES VER: Se cumplen dos años del suicidio de Chester Bennington, exvocalista de Linkin Park

"Estoy encantada de anunciar mi compromiso con mi ángel en la tierra, Michael F.", se lee en la primera parte del texto.

Usuarios le desearon lo mejor a Talinda por su nuevo compromiso.

Asimismo, Talinda Ann Bentley señaló que tras vivir una tragedia, uno puede salir adelante y continuar con su vida.

“Estoy aquí para decir que puedes encontrar el amor después de la tragedia, que la muerte de un alma gemela no significa la muerte para ti. Mi familia, mis amigos y mis hermanos de Linkin Park le dan la bienvenida a la familia con los brazos abiertos”, agregó.

Talinda reveló que se sintió muy nerviosa la primera vez que posó para una sesión con Chester Bennington,

Finalmente, Talinda aseguró que jamás se olvidará de Chester Bennington. “Continuaré honrando a Chester y con la misión de mi vida de hacer que su fallecimiento no sea en vano. Siempre amaré a mi esposo, Chester. Y lo seguiré honrando viviendo mi vida. Una vida de amor y felicidad. Porque eso es lo que él querría para mí”.

¿Cuándo se casó Chester Bennington con Talinda?

Chester Bennington con Talinda Ann Bentley contrajeron matrimonio en 2006. El cantante quedó sorprendido por la exmodelo de Playboy con quien tuvo tres hijos: Tyler Lee Bennington (nacido el 16 de marzo de 2006) y gemelos, Lilly y Lila (nacidos el 6 de noviembre de 2011).

Talinda y Chester Bennington tienen tres hijos. El cantante tiene tres hijos más con sus exparejas.

Cabe mencionar que este fue el segundo compromiso de Chester. Su primera esposa fue Samantha Marie Olit, a quien llevó altar el 31 de octubre de 1996. Tuvieron un hijo juntos, Draven Sebastian (nacido el 19 de abril de 2002).

La pareja entró en crisis cuando Linkin Park estaba en su mejor momento. Finalmente, Chester y Samantha se divorciaron en 2005.



Video Recomendado