Los más grandes de la música romántica en español reunidos en una postal de 1984.

La historia de Camilo Sesto y su foto con José José, Juan Gabriel y Rocío Dúrcal

La imagen se ha vuelto viral en distintas redes sociales y viene circulando desde que se dio a conocer el lamentable deceso del cantautor español, Camilo Sesto.

La República
08 Sep 2019 | 13:37 h

El fallecimiento del cantante, Camilo Sesto, sigue causando conmoción en distintas partes del mundo. Y es que, a pocas horas de su sensible deceso, ha comenzado a circular en las redes sociales una inédita fotografía del artista junto a otras tres grandes personalidades de la música de habla hispana.

PUEDES VER Camilo Sesto: Los ocho duetos más importantes en el que colaboró el cantante español

Según expertos la postal data de 1984 y fue tomada en Los Ángeles, Estados Unidos. En dicha imagen se puede observar a la española Rocío Dúrcal (fallecida en el 2006 tras ser víctima de cáncer), al ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel (2016) y a su compatriota el ‘Príncipe de la canción’ José José. Además, del ya antes mencionado Camilo Sesto, quien falleció este domingo 8 de setiembre (2019).

Se supo que los cantantes se habrían reunido tras la inauguración de las nuevas oficinas de la casa de disco Ariola, en Los Ángeles.

PUEDES VER Conoce las 10 canciones más emblemáticas de Camilo Sesto

La información del fallecimiento del artista vía redes sociales

Dejó a miles shock. La información que comenzaba a ser compartida a través de las propias redes sociales del cantante español, Camilo Sesto, sobre su muerte fue tomada con pinzas. Puesto que la trágica noticia de dio a conocer en varios medios de comunicación, la prensa española, fue más cauta y recién confirmó el hecho horas más tardes.

Los principales duetos en el que colaboró Camilo Sesto

El intérprete de “El amor de mi vida”, compuso distintos temas para otros artistas como lo es en el caso de la mexicana Lucía Méndez, a sus compatriotas Miguel Bosé y Manolo Otero, al uruguayo Sergio Fachelli y a José José.

Sin embargo, marcó un antes y un después con sus conocidos duetos junto a Angela Carrasco, Rocío Dúrcal, y quizá el más importante, de sus colaboraciones, con su hijo Michel en 1994, con el tema “Sentimiento de amor”.

¿Quién fue Camilo Sesto?

Camilo Sesto, quien primero se presentó como ‘Camilo Sexto’, es un cantante español con una gran trayectoria en la música.

Sus canciones han acompañado a varias generaciones y ha sido la inspiración de muchos artistas.

Camilo Sesto y el emotivo momento que tuvo al lado de su madre

El español nació el 16 de septiembre de 1946, en Alcoy, España. Los nombres de sus padres fueron Eliseo Blanes y Joaquina Cortes.

Solo tuvo un hijo, Camilo Blanes, por quien hizo una batalla legal para poder tener su custodia y vivir con él en España.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Camilo Sesto?

Según la información que maneja el medio de comunicación La Vanguardia, el representante del cantante español, Eduardo Guervós, manifestó que la causa de la muerte fue un fallo renal, el motivo por el cual habría ingresado al Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Camilo Sesto y cambio de aspecto a través del tiempo

Camilo Sesto tuvo un gran éxito musical con Lanny Hall

La canción se llama “Corazón encadenado”. El video musical del tema mostraba a Camilo Sesto y Lanny Hall en una supuesta relación que estaba en su decadencia.

Esta es una de las interpretaciones más famosas de Camilo Sesto en su vida como artista.


Video Recomendado