Sheyla Rojas recibe burlas de Rodrigo González por ruptura amorosa

¿Qué dijo Rodrigo Gonzáles tras supuesta ruptura de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli?

Rodrigo González tuvo una particular respuesta a los usuarios que le comentaron la noticia que Sheyla Rojas había terminado su relación amorosa.

La República
07 Sep 2019 | 14:13 h

Luego que se conociera la noticia de que Sheyla Rojas habría terminado su relación con Fidelio Cavalli cuando la exchica reality se negara irse a vivir con él, muchos no han dejado pasar la ocasión para hacer bromas sobre la ruptura amorosa de la popular ‘Shey Shey’, uno de ellos fue el exconductor del programa “Válgame Dios”, Rodrigo González.

El exconductor de “Válgame Dios” se encontraba compartiendo unas historias de Instagram, cuando de pronto unos usuarios le comentaron sobre Sheyla Rojas quien había dejado de ser pareja de Fidellio Cavalli: “la Sheyla y Fidelio al parecer terminaron su relación porque Fidelio eliminó las fotos que tenía con la Sheyla”.

Comentarios en las historias de Instagram de Rodrigo González

PUEDES VER: ¿Sheyla Rojas terminó con Fidelio Cavalli porque él le pidió dejar el Perú?

Ante esto, Rodrigo González solo comentó “se prendieron las alarmas”.

Mientras que, en otra respuesta, otro usuario le comentó: “Que le devuelva la cartera”. Rodrigo González no pudo aguantar la risa y solo puso “Jajaja”

Comentarios en las historias de Instagram de Rodrigo González

Sheyla Rojas no quiso dejar el Perú

Hay que recordar que en el tiempo que Rodrigo González estuvo al mando de la conducción de “Válgame Dios”, fue un duro crítico del estilo de vida que ha adoptado la exchica reality junto con Magaly Medina.

Una fuente citada por el diario Trome ha asegurado que la relación de Sheyla Rojas con Fidelio Cavalli acabó porque el libanés quería que ambos vivieran juntos cuando apenas llevan un par de meses de relación:

Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

Sheyla Rojas tiene su vida en Perú, su hijo y trabajo. Conversaron la última vez que estuvieron juntos en Las Vegas, donde Fidelio Cavalli le festejó su cumpleaños, y quedaron como amigos”.

‘Choca’ opina sobre los romances de Sheyla Rojas

Sus compañeros en el programa “Estás en Todas”, ‘Choca’ Mandros se manifestó sobre la relación que Sheyla Rojas mantuvo con Fidelio Cavalli:

“Yo no recomiendo que te expongas cuando está saliendo con alguien, pero si ya salieron y no funcionó... bueno, mejor suerte a la próxima”.

Rodrigo González no es más conductor de "válgame DIos"

Asimismo, no evitó dar su opinión sobre la vida sentimental de Sheyla Rojas, que en los últimos tiempos ha sido bastante volátil:

“Ella me dijo que quería disfrutar de su soltería y, bueno, ella tiene razón porque estaba de compromiso en compromiso y no le ha ido muy bien. Ya es momento de que esté soltera, pero que se cuide y es lo único que le recomiendo”, expresó el compañero de Sheyla Rojas.

El programa “Mujeres al mando” se refirió a la supuesta ruptura de Sheyla Rojas y Cavalli

A pocos días de la romántica reunión de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli en Las Vegas, el millonario libanés borró sus fotografías junto a la conductora de “Estás en todas”.

El programa “Mujeres al mando”, conducido por Jazmín Pinedo y Karen Schwarz, dio a conocer esta novedad y mostró evidencias que demostrarían el posible alejamiento de la polémica pareja.

Video Recomendado