¿Romina Lozano olvidó a Nicola Porcella con su exnovio? La modelo fue captada junto a su ex

La ex Miss Perú fue captada en una comprometedora situación con su expareja Oliver Silva Clausi luego de terminar con el exchico reality.

Romina Lozano habría retomado su relación con su expareja tras ruptura con Nicola Porcella
Romina Lozano habría retomado su relación con su expareja tras ruptura con Nicola Porcella

Romina Lozano habría retomado su relación con su expareja Oliver Silva Clausi, a dos meses de separarse del exchico reality Nicola Porcella. Unas comprometedoras imágenes de la ex Miss Perú junto al joven fueron difundidas por “Magaly TV, la firme

Como se recuerda, el joven estudiante de veterinaria se lucía con la modelo hasta fines del 2018, luego del paso de la ex Miss Perú al certamen Miss Universo.

PUEDES VER Nicola Porcella anuncia su retiro de los realities: “Tengo 31 años y es una etapa cerrada”

La ex Reina de belleza no reveló cual fue el motivo que la separó de Oliver Silva; sin embargo; sí dejó en claro que su amistad con Nicola Porcella se fortaleció con el tiempo.

Luego el exintegrante de “Esto es guerra” y Romina Lozano confirmarían una relación que duró un par de meses hasta poco después del ingreso de la modelo al reality de competencia.

En las imágenes que captaron las cámaras de “Magaly TV, la firme”, se observa que la expareja se da un efusivo abrazo y luego un presunto beso en la puerta de una casa.

Lazy loaded component