Lazy loaded image

¿Lady Gaga ya convive con su nuevo novio Dan Horton?

La cantante Lady Gaga se habría mudado a Los Ángeles para convivir con el ingeniero de sonido.

La República
07 Sep 2019 | 11:18 h

Un revelador informe presentado por la revista NW afirma que la cantante Lady Gaga, 33 años, habría superado el supuesto enamoramiento que sentía por su coprotagonista en la película “A Star Is Born”, el galán de Hollywood, Bradley Cooper.

El nuevo amor de la cantante, el ingeniero de sonido Dan Horton, además de hacerlo olvidar al ex de Irina Shayk, la habría convencido para llevar su relación un paso más allá y empezar a convivir juntos.

Novio de Lady Gaga

La mencionada publicación asegura que Dan Horton habría vendido su casa en Nashville para acomodarse en la mansión que la intérprete de “Bad Romance” tiene en Los Ángeles.

"Gaga y Dan se están moviendo muy rápido. [Horton] está pasando la mayor parte de su tiempo en su casa de Hollywood Hills”, asegura la fuente consultada por NW.

No obstante, la publicación asegura que la relación de Lady Gaga y Dan Horton se produjo sin que ambos lo buscasen por lo que “están muy felices".

Lady Gaga

PUEDES VER: Difunden imágenes de Lady Gaga en estado de ebriedad

Lady Gaga: ¿Qué pasó con Bradley Cooper?

El informe de NW sobre la cantante y Dan Horton no fue publicitado en su cuenta de Instagram, como si lo fue su reportaje sobre Lady Gaga y Bradley Cooper viviendo juntos, tan solo dos meses atrás.

Tal como apunta el portal Gossip Cop, la revista NW habría inventado la historia de la mudanza del nuevo novio de la “Mother Monster”, al consultar a un vocero oficial de la cantante.

En la portada de julio de NW (que aun aparece publicada en Instagram), se aseguraba que la intención de Bradley Cooper y Lady Gaga era ser los nuevos “Brangelina”, pero que al mismo tiempo quería mantener a la prensa alejada de su vida íntima. Algo que también fue descalificado por los representantes de ambos artistas.

NW sacó en portada el supuesto romance entre Bradley Cooper y Lady Gaga. [FOTO: Instagram]

Lady Gaga y su pasado antes de conseguir el éxito

La cantante Lady Gaga inició en el mundo artístico desde que tenía 4 años de edad, ella aprendió a tocar piano y desde entonces no quiso alejarse del arte.

Lazy loaded component



Video Recomendado

Lazy loaded component