Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Kim Hyun Joong emociona a fans con su mensaje dedicado a Perú [VIDEO]

La estrella de “Boys over flowers” confirmó su regreso a nuestro país. “Ha sido una larga espera, pero los recompensaré por su amor constante”, expresó el surcoreano.

La Republica
Kim Hyun Joong en Lima

Kim Hyun Joong ofrecerá un nuevo concierto en nuestro país programado para el próximo 20 de octubre. Días antes del show que se realizará en Plaza Arena del Jockey, el actor y cantante coreano grabó un video para sus seguidores peruanos.

A través de su Facebook, el actor de k-dramas como “Boys over flowers” y “That Moment When Time Stops” se mostró entusiasmado de volver a pisar suelo peruano, después de una larga ausencia.

PUEDES VER Kim Hyun-joong: ¿Qué canciones podría cantar en su show en Perú? [VIDEO]

“Hola fans de Perú, soy Kim Hyun Joong. Finalmente visitaré Perú después de mucho tiempo. Creo que es mucho tiempo desde que vi a los fans de Perú en persona. Creo que ya han pasado unos 5 o 6 años”, expresa el artista en el video que compartió este sábado 7 de septiembre.

Debido a que sus miles de seguidores han esperado varios años por su regreso, Kim Hyun Joong aseguró que la paciencia valdrá la pena. “Ha sido una larga espera, pero los recompensaré por su amor constante. Nos vemos en octubre para disfrutar justos en el escenario. Nos vemos en Perú el 20 de octubre”, agrega en el video que alegró a las ‘henecias’.

PUEDES VER Kim Hyun-joong: estos son los precios para el concierto de la estrella coreana

Tras el emotivo mensaje del artista nacido en Corea el Sur hace 33 años, sus fanáticos manifestaron su emoción por el próximo concierto de Kim Hyun Joong y ya se pusieron en cuenta regresiva.

Lazy loaded component

“Aquí con ansias esperando q sea 20 de octubre”, “Perú espera por ti #KIMHYUNJOONG”, “Que emoción”, “Ay por Dios, falta poco para volver a verlo, aun no lo puedo creer”, “Mi hermoso príncipe, ya quiero que sea octubre, emocionada por tu concierto en el Perú” y “Justo un día como dijiste: Perú fans, volveré pronto, las amo’. Aún recuerdo ese día, ah verdad, fue un día como hoy, pero fue maravilloso”; expresaron las fans del actor y cantante.

Kim Hyun Joong invitó a sus fans de México a sus conciertos

En otro video que subió a su Facebook, Kim Hyun Joong también envió un saludo a sus seguidoras aztecas, quienes tendrán la oportunidad de verlo en dos fechas (12 Y 13 de octubre).

Lazy loaded component

“Hola, soy Kim Hyun Joong. Después de un año, vistamos a los fans mexicanos nuevamente este año. ¡Este espectáculo lo armaremos juntos! Estamos preparando una etapa completamente diferente de la que mostramos la última vez. Espero que sea de su agrado. También para el fan club oficial latinoamericano Henecia Latin, estaré encantado de saludarlas muy pronto. Por favor, estén muy atentos. Nos vemos”, expresa el artista que protagonizó el dorama “That Moment When Time Stops” tras salir de su servicio militar obligatorio.