Lluvia de críticas a Justin Bieber por alabar excesivamente a Hailey Baldwin

El cantante Justin Bieber no escatimó en defender a su pareja luego de que se le reclamara en Instagram el estar exponiendo su relación amorosa.

Justin Bieber demostró amor en redes sociales a su esposa y usuario se molestó

Justin Bieber demostró amor en redes sociales a su esposa y usuario se molestó

La República
8 09 2019 | 07:07h

Justin Bieber sigue ocupando titulares en los principales medios de espectáculo del mundo. Recientemente fue por pedir disculpas a razón de los malos tratos que tuvo con Selena Gómez y también por las demostraciones de amor contra su pareja Hailey Baldwin. Sin embargo, esta vez el cantante no se ha quedado callado y ha respondido a los cuestionamientos.

Todo parece indicar a un número de fanáticos de Justin Bieber no les agrada que el canadiense esté mostrando en redes sociales el amor que siente por su esposa, por lo que no han dejado de hacerles sentir su incomodidad.

Publicación de Justin Bieber en Instagram

PUEDES VER: Justin Bieber deja conmovedor mensaje a Hailey Baldwin tras disculparse con Selena Gomez

Y es que, en una de las publicaciones más recientes en su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber colgó una foto de Hailey Baldwin donde destacaba la belleza natural de la también modelo. Ante esto, la esposa del canadiense no se guardó nada y le contestó “estás sonrojando a esta chica”.

Fan molesto con Justin Bieber

Esta pública demostración de amor no agradó nada a un usuario en particular que, ni corto ni perezoso, aprovechó la plataforma virtual para dejar por sentada su molestia con este mensaje en la mencionada publicación:

Comentario de usuario molesto por demostración de amor de Justin Bieber

“No necesitas hacer esto. Si realmente se aman, sólo háganlo y disfrútenlo sin necesidad de presumir o forzar alguien a ver que están enamorados”.

La respuesta de Justin Bieber

Sin embargo, y a pesar de los miles de comentarios que recibió la publicación del cantante, Justin Bieber se percató de este comentario y decidió contestar al usuario que había criticado la demostración de amor para su esposa.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

“Rendir honor a mi esposa públicamente es, de hecho, lo más respetuoso. No sólo la tranquiliza, es también una forma de darle a la gente algo. No estoy forzando a nadie, tú me sigues ¿no debería hacer canciones sobre amar a mi esposa o estar enamorado, o eso es demasiado amor por ella también? Esta es mi vida. Deja de seguirme si no te gusta lo que publico”.

Defienden a Justin Bieber

Tras esta controversia en redes sociales, el representante de Justin Bieber, Scooter Braun, comentó sobre el hecho:

“Nuestras otras mitades merece el cariño, así que ¿por qué no dárselo públicamente y en privado?... si no te gusta, arriba hay un botón. Presiónalo. Es tu decisión”, sentenció el manager de Justin Bieber.

Hailey Baldwin y Justin Bieber en la portada de "Vogue"

Justin Bieber y su boda con Hailey Baldwin

En entrevista para la revista “Vogue” en el mes de marzo, la famosa pareja reveló secretos íntimos tas retomar su relación sentimental.

Justin Bieber y su nueva canción de amor

El cantante canadiense se unió a su colega Ed Sheeran para “I Don’t Care”, donde le cantan al amor.

No es la primera vez que Justin Bieber y el británico se unen para un tema de gran éxito. Anteriormente, los músicos se habían juntado para “Love Yourself”.

Video Recomendado