Lazy loaded image

Karla Tarazona se lleva 25 000 soles al responder 20 preguntas en “EVDLV”

Conductora de TV contó detalles de sus relaciones amorosas. Christian Domínguez y Leonard León fueron mencionados en más de una pregunta.

La República
08 Sep 2019 | 13:47 h

Karla Tarazona se sentó en el temido sillón rojo para revelar pasajes desgarradores de su vida. En “El Valor de la Verdad” que conduce Beto Ortiz, la presentadora de TV habló sobre Christian Domínguez y Leonard León.

La actriz y panelista de diversos programas de espectáculos respondió 20 preguntas y ganó 25 000 soles. Entre las confesiones que realizó, Karla Tarazona detalló haber sufrido maltrato físico por parte de una de sus exparejas, además de exponer las infidelidades de Christian Dominguez.

PUEDES VER: Christian Domínguez e Isabel Acevedo presumen su amor durante “El valor de la verdad”

- PREGUNTA 20: ¿Te arrepientes de haber puesto las manos al fuego por Christian?

RESPUESTA:

VERDAD: Karla Tarazona manifestó que creía en las versiones de Christian hasta que la ‘Chabelita’ sacó todos los audios que desmintieron al cantante de cumbia.

Karla Tarazona en "El Valor de la Verdad".

- PREGUNTA 19: ¿Guardas el calzón que encontraste de Chabelita como recuerdo?

RESPUESTA:

VERDAD

Beto Ortiz muestra prenda íntima de 'chabelita' en "El Valor de la Verdad" de Karla Tarazona.

- PREGUNTA 18: ¿Encontraste un calzón de Chabelita en la mochila de Christian?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 17: ¿Te decía Christian que tus amigas los querían separar?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 16: ¿Te arrepientes de casarte simbólicamente con Christian?

RESPUESTA: No

VERDAD

- PREGUNTA 15: ¿Canta Leonard León mejor que Christian Domínguez?

RESPUESTA:

VERDAD

Karla Tarazona habla sobre sus relaciones amorosas en El Valor de La Verdad.

- PREGUNTA 14: ¿Le mandaba besos Christian a Chabelita en una discoteca en Ayacucho?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 13: ¿Estuvo Chabelita en la fiesta sorpresa que te organizó Christian?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 12: ¿Celabas a Christian Domínguez?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 11: ¿Te llegaban mensajes que te decían que Christian era infiel?

RESPUESTA:

VERDAD

Karla Tarazona detalla lo que vivió junto a Christian Domínguez y Leonard León. Foto: captura Latina

- PREGUNTA 10: ¿Te lloraba Christian jurando que era fiel?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 9: ¿Estuviste ciega de amor por Christian Domínguez?

Una panelista presionó el botón y Karla Tarazona evadió la pregunta.

PREGUNTA DE REPUESTO: ¿Es cierto que Pedro Loli y Angelo Fukuy llamaban “jefa” a Chabelita?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 8: ¿Crees que Christian Domínguez estuvo al mismo tiempo con Vania Bludau y contigo?

RESPUESTA: No

VERDAD

- PREGUNTA 7: ¿Te pagaron con canje cuando empezaste a modelar?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 6: ¿Te expulsaron los testigos de Jehová de su iglesia?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 5: ¿Te abandonó tu padre cuando tenías 3 meses de nacida?

RESPUESTA:

VERDAD: La presentadora de TV dio a conocer que después de años volvió a ver a su padre. “Me hizo mucha falta”, dijo Karla, quien también manifestó que no le guarda rencor a su progenitor.

Lazy loaded component

- PREGUNTA 4: ¿Te demandó Leonard León por maltrato psicológico?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 3: ¿Decía la mamá de Leonard que merecías los golpes de su hijo?

RESPUESTA:

VERDAD

- PREGUNTA 2: ¿Ibas a trabajar con moretones en el rostro?

RESPUESTA:

VERDAD

Lazy loaded component

- PREGUNTA 1: ¿Te callaste por vergüenza cuando te pegó Leonard León?

RESPUESTA:

VERDAD

Lazy loaded component

Buenas noches seguidores de La República. A continuación presentamos los pormenores de la presentación de Karla Tarazona en “El Valor de la Verdad”.

El valor de la verdad de Karla Tarazona minuto a minuto

Este sábado 7 de setiembre, a partir de las 10 de la noche en Latina se llevará a cabo un nuevo programa de “El Valor de la Verdad” que tendrá como nuevo invitado en el sillón rojo de Beto Ortiz a la siempre polémica Karla Tarazona, quien contará todos los detalles de sus relaciones más sonadas con Christian Domínguez y Leonard León.

Karla Tarazona se ha caracterizado por ser una de las presentadoras más polémicas de la televisión peruana por las constantes controversias en las que se ha visto inmersa, sobre todo, con los temas relacionados con sus ex parejas, principalmente, los cumbiamberos Christian Domínguez y Leonard León, con ambos tuvo hijos y estos casos las relaciones amorosas acabaron abruptamente por infidelidad de ellos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Karla Tarazona lo confesará todo sobre Christian Domínguez en el sillón rojo

Precisamente sobre estos abruptos romances es que esta edición de “El Valor de la Verdad” se enfocará. El propio Beto Ortiz llegó a revelar: “12 de las 21 preguntas que está respondiendo Karla Tarazona son sobre Christian Domínguez. Por primera vez va a hablar tanto de su fallida relación”.

Los amores fallidos de Karla Tarazona

Es importante recordar que esta relación llegó a su fin cuando Christian Domínguez, presuntamente, habría descubierto la infidelidad del cantante con Isabel Acevedo, ‘La Chabelita’.

En su momento, Karla Tarazona juró nunca sentarse en el sillón rojo

Por su parte, Karla Tarazona también será preguntada por su también fallida relación con Leonard León, con quien la conductora tuvo dos hijas, pero sería engañada por el cantante cuando fue descubierto entrando a un hostal abrazada de dos mujeres.

No quieren que Karla Tarazona aparezca en EVDLV

Se sabe que los ex amores de Karla Tarazona han tratado de comunicarse con la producción de Latina pues se sienten incómodos con lo que la controvertida presentadora pueda revelar. El propio Beto Ortiz se encargó de deslizar esto, ya que en las publicaciones promocionales de esta edición publicó:

Lazy loaded component

“Me cuentan que los ex están que la llaman y la llaman y la llaman como locos. Lamento anunciarles que ya es demasiado tarde”, o “Ni siquiera ha salido al aire y ya está generando una hoguera de aterradoras proporciones en la farándula local. ¿Quién le teme a Karla Tarazona?”

De hecho, el programa “Válgame Dios” del cual Karla Tarazona es conductora, mostró unas imágenes donde hablan sobre el hecho de que “El Valor de la Verdad” no se llevara a cabo. Beto Ortiz lo relató:

Lazy loaded component

“Qué manera de peligrar este programa, casi no se graba. Tú has sido muy requerida... porque ha habido gente merodeando tu casa, los teléfonos han estallado, el whatsapp ha enloquecido, llamadas de personajes de peso para tratar de impedir este programa”.

Christian Domínguez preocupado

En ese mismo sentido, el diario Trome deslizó una información en la que se cita a una fuente que asegura que Christian Domínguez ha tratado de encontrarse por todos los medios posibles con Karla Tarazona ¿su objetivo? No sería otro que pedirle que no grabara “El Valor de la Verdad”.

Christian Domínguez y Karla Tarazona

“El programa se grabó ayer y Karla no fue a dormir a su casa porque él quiso hablar con ella para que no se siente en el sillón rojo. Además, se comunicó con la producción de Beto Ortiz para evitar que se emita la edición de hoy. También llamó a algunos ejecutivos del canal”, asegura la fuente.

Karla Tarazona expone prueba del delito

En una de las preguntas que se le harán a Karla Tarazona en “El Valor de la Verdad”, relatará un episodio que la conductora considera clave para descubrir el amorío que su ex Christian Domínguez tenía con Isabel Acevedo mientras aún estaba con esta.

Lazy loaded component

Un calzón que, presuntamente, la ‘Chabelita’ habría dejado en el maletín del líder de la Gran Orquesta Internacional, prenda íntima que mostrará Beto Ortiz ante las cámaras.

Pareja de Leonard León acusa a Karla Tarazona

La noticia de que Karla Tarazona se sentará a contarlo todo en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” tampoco ha sentado bien a Leonard León y su pareja Olenka Cuba, esta última llegó a comentar:

La prueba de Karla Tarazona en "El Valor de la Verdad"

“Ella dijo que por que bienestar psicológico de sus hijos no lo haría, pero eso nunca le he importado. Ya se sabe cómo actúa, es capaz de vender su alma al diablo por plata”.

Pero agregó a título personal como el del cantante de cumbia: “Ella no nos importa. Ahora estamos viviendo nuestras vidas y eso nos da igual, porque sabemos de qué pie cojea”, sentenció la pareja de Olenka Cuba.

Karla Tarazona le dice “Caradura” a Isabel Acevedo

Durante una de sus respuestas, Karla Tarazona contó cómo la bailarina Isabel Acevedo se hizo una persona cercana a la familia que mantuvo con Christian Domínguez.

Tras mantenerse como una amiga por varios meses, Isabel Acevedo y Christian Domínguez confirmaron que eran pareja a pocas semanas de que acabara el romance con la conductora de TV.

Por presuntamente fingir sobre su relación con el cantante de cumbia, la ex actriz cómica la calificó de “caradura” por haber mantenido una supuesta mentira por meses.

Video Recomendado

Lazy loaded component