“Divas”: Carlos Cacho llama ‘ridículas’ y ‘veteranas’ a Karen Dejo y Brenda Carvalho

Divas: Carlos Cacho llama ridículas y veteranas a Karen Dejo y Brenda Carvalho

Carlos Cacho lanzó fuertes palabras contras las bailarinas Karen Dejo y Brenda Carvalho por participar en varias ocasiones en realities de baile.

La República
06 Sep 2019 | 22:43 h

Tras la final de “Divas” donde se coronó como ganadora Isabel Acevedo, Carlos Cacho criticó a las bailarinas Karen Dejo y Brenda Carvalho, a quienes llamó ‘ridículas’ y ‘veteranas’.

El maquilador lanzó un fuerte comentario sobre la participación de la brasileña y Karen Dejo, pues para él, ella ya no deberían de concursar en realities de baile y dar paso a jóvenes talentos.

PUEDES VER Isabel Acevedo se corona como la ganadora de “Divas”

“¡Basta ya! Yo le digo a Karen Dejo y Brenda Carvalho: dignidad”, exigió el maquillador a través de su programa en una emisora radial.

“No pueden estar a los 40 años concursando, las dos han sido ganadoras de “El Gran Show”, hasta cuando van a seguir participando ¿eternamente? Tengo claro que hay quienes le dedican su vida a la danza, Denisse Dibós seguramente morirá bailando pero no concursando”, expresó con molestia.

“Realmente a ustedes se les ve ridículas, ya es patético ver a Karen Dejo participando en cuanto concurso de baile hay”, agregó.

Lazy loaded component

Finalmente el exconductor de televisión reconoció el esfuerzo de la ganadora Isabel Acevedo y halagó la faceta como jurado en “Divas” de Maricielo Effio y Belén Estévez.

Video Recomendado

Lazy loaded component